No puedo acceder al bios

Hola, buenas noches. Con un amigo queremos formatear su pc, tiene una placa mother M5A88-M ASUS. El tema es el siguiente, no puedo ingresar ni a BIOS SETUP, Display BIOS POST Message, BOOT menu, solo tengo acceso a Ez Flash 2 pero no puedo hacer nada porque el fin es ingresar a la bios. Cuando entro a BIOS SETUP se queda cargando una barra arriba, pero nunca aparece nada.

El tema es que el la tenia con windows 7, actualizo a windows 10 con la misma actualizacion que brindaba cuando salio este mismo. El tiene la pc en un led de 32 pulgadas, y la trajo a mi casa dnde tengo un monitor mas chico, enchufado con un adaptador a entrada vga por la placa de video, no se si eso tendra ago que ver, pero he probado de todo y no puedo ingresar. Desde ya gracias, saludos.

Desconecta y extrae el/los disco/s duro/s del ordenador. Si tienes lectora de disco óptico, sácalo también. Deja sólo un módulo de memoria. Y prueba a ver si ahora te deja entrar en la BIOS.

En tiempo tuve un disco duro en mal estado y no me permitía entrar en la BIOS, era cambiar de disco duro y todo volvía a la normalidad.

1 me gusta

pruebo y te aviso! Gracias

Hola @Gujlle. ¿Qué tal te fue con la prueba que te sujerí?