No puedo acceder a prueba de fallo con funciones de red

Buen día. Aquí estoy respondiendo desde a prueba de fallo con funciones de red. Que es la manera que he utilizado muchas veces cuando la maquina me falla, para pedir ayuda :face_with_monocle:

por este lado ya estoy satisfecha y agradecida.

Me queda un problemilla, que quedó pendiente de otra consulta que más nunca me respondieron que era sobre las actualizaciones de w7 que las mando a realizar, se bajan a mi maquina se “instalan” y cuando reinicia la maquina va borrando dichas actualizaciones porque nos la pudo realizar. Aparentemente porque solo tienen instalado el serv ipack 1 El tres no lo he encontrado.

Le leo más tarde Saludos

Hola. @RossyE :+1:

En cuanto al tema que comentas de las actulaizaciones de windows y que tenias pendiente en otro tema, lo que debes hacer es seguirlo donde lo habias dejado y te habian empezado a dar ayuda :arrow_right: Mi pc se congela cuando navego.

Y en relación al tema que tenías aquí planteado nos alegra ver que ya está el problema resuelto y ahora solo quedaria eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.