No puedo acceder a facebook (ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR)

Buenas noches, no puedo acceder a algunas paginas entre ellas facebook y whatsapp web, me sale el siguiente error:

La conexión para este sitio no es segura facebook.com envió una respuesta no válida. Intenta ejecutar el diagnóstico de redes de Windows. ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

E pensado que era mi antivirus que ya caduco, y opte por desinstalarlo. igual e visto que con un programa vpn si me permite acceder a la pagina.

Actualmente tengo Windows 10, me conecto con la red de mi casa. ya probe con todos mis navegadores e igual ya revise el host de windows.

ojala me puedan orientar al respecto sobre que hacer para solucionarlo

Me pasa Exactamento lo mismo agradecere alguna sugerencia a este error

Sera error de la versión de windows 10? tengo la version 2004

Hola @vaalenttin,

Actualiza a Windows 10 20H2 desde este enlace, dale a actualizar Ahora.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Saludos!

Ya lo actualice desde el viernes y sigue igual :frowning:

Actualice el sabado y sigue igual, puedo acceder a traves de una VPN solamente

1 me gusta

Hola @vaalenttin,

Haz Los Siguientes Pasos:

  • Borra La Caché de todos tus navegadores. (Solamente la Caché)
  • Comprueba que la Fecha y Hora del sistema sean las correctas.

Luego en la barra de busqueda escribe cmd, dale click derecho a Simbolo del Sistema y pulsa ejecutar como administrador. Ahi escribe los siguientes comandos, respetando su orden:

  • netsh winsock reset
  • ipconfig /renew
  • ipconfig /flushdns
  • bitsadmin /reset /allusers
  • netsh advfirewall reset
  • netsh advfirewall set allprofiles state ON
  • netsh int ipv4 reset
  • netsh int ipv6 reset

Comenta como sigue el problema, saludos!

Tengo el mismo problema y tras ejecutar los comandos sigue persistiendo el error. Es importante señalar que este error he detectado que lo hace exclusivamente (hasta el momento) en una conexión de red específica (Infinitum de Telmex en México) Usando otras redes el error no se presenta. Además de que solo es en windows pues usando la misma conexión de red en dispositivos móviles no hay ningún inconveniente para acceder a estos sitios.

He logrado solucionarlo en ocasiones, borrando temporales, cache ssl, eliminando historial, cookies y demás cosas en todos los exploradores y posteriormente apagando y prendiendo el equipo (no reiniciar, apagar y prender) pero esto solo se consigue en ocasiones y perdura mientras no se apague o hiberne el equipo.

1 me gusta

Tengo el mismo problema, solo sucede con la res de internet de mi casa, mientras que si me conecto a otras rede funciona perfectamente, y solo afecta a Facebook

El problema lo resolvi cambiando el modem.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.