No puedo abrir facebook ni sitios antivirus

Hola @rancheli.

Tienes un tema abierto pidiendo ayuda y esperando tus informes por aqui :arrow_right: Troyano ruso hasta la manija. :roll_eyes:

Por favor, déjanos respuesta en ese tema de los problemas que tengas, gracias. :+1:

Y añado comentario, en general, para que NO haya malas interpretaciones o soluciones a medias usadas por los usuarios por su cuenta :

Este tipo de infecciones de las DNS son YA antiguas y conocidas desde hace años e incluso actuaron utilizando técnicas de Rootkit.

Para poder desinfectar correctamente este tipo de infecciones por envenenamiento de los DNS, NO sólo o únicamente hay que eliminar manualmente los DNS desde la ficha de propiedades de la conexión a Internet

Cambiar-DNSs-Windows

También hay que realizar procesos de desinfección con las herramientas apropiadas y usar herramientas avanzadas para eliminar correctamente el secuestro de los DNS. :angry:

Por eso es necesario que sigáis los pasos que os vayamos indicando y en ocasiones incluso es necesario hacer REINICIO del ROUTER o MODEM_ADSL de nuestra instalación.

Si queréis estar seguros con vuestros equipos NO se pueden dejar los mismos a medias de desinfectar. :face_with_monocle:

Saludos.