Hola @victor_TeReparoLaPC
Primero mil disculpas por la demora mas de 15 hs sin internet en mi pueblo, ni siquiera desde el celu…grgrgr
Segundo, ayer tuve un error con la plantilla que te indique, el ipsec.sys no esta presente desde Windows Vista si los otros, los pasos son pero los archivos al menos ese es para XP, por ello no lo encontrabas, ni siquiera yo en mi equipo…
Mil disculpas nuevamente.
Necesitaría que ejecutes nuevamente SystemLook en el equipo sin Internet pero con lo siguiente:
1.- Haga doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.
Si usa Windows 7/8 o 10, presione clic derecho y seleccione Ejecutar como Administrador
Copie y pegue tal cual el texto del recuadro de aquí abajo en la ventana del programa y pulse en Look.
:filefind
*nsiproxy.sys*
*tdx.sys*
- Espere hasta que finalice la búsqueda. (Esta puede demorarse)
- Al terminar se abrirá el bloc de notas, con un reporte que debe copiar y pegar en su próxima respuesta.
Nota: Ese reporte también se guardará con el nombre SystemLook.txt en su escritorio.
Ya con este paso tendríamos ubicados todos los backups de los archivos y las rutas para indicarte como reemplazarlos, ya que pudieron sufrir daños, y ver si así de una buena vez logramos conectar.
Salu2