No Navega en internet, Windows sin internet

Hola @victor_TeReparoLaPC

1.- Ejecuta nuevamente FSS (Farbar Service Escaner) y nos traes un nuevo reporte (esta deberías tenerla en el escritorio)

2.- Descarga Minitoolbox by Farbar a tu escritorio.

Cierras todos los navegadores.

  • Lo ejecutas.
  • Marcas todas las casillas:

Nos pegas el reporte en tu próxima respuesta.

3.- Elimina de tu escritorio el viejo ejecutable de FRST y vuelves a descargar uno nuevo.

4.- Inicia tu ordenador en >>> Modo Seguro

Luego ve a::

Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copia y pega lo siguiente:

Start
CloseProcesses:
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.FICV] => C:\Windows\system32\ficvdec_x64.dll [652288 2013-05-28] () [File not signed]
HKLM\...\Drivers32: [VIDC.FICV] => C:\Windows\SysWOW64\ficvdec_x86.dll [641024 2013-05-28] () [File not signed]
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 186.130.128.250 186.130.129.250
Tcpip\..\Interfaces\{91C5CFD3-ACBF-49E5-890C-89DEF8200E38}: [DhcpNameServer] 192.168.42.129
Tcpip\..\Interfaces\{B09639EE-19D8-4AFD-B48F-9EBBB6D642FD}: [DhcpNameServer] 186.130.128.250 186.130.129.250
2019-06-19 13:58 - 2016-08-27 19:00 - 000000000 ____D C:\Program Files\SoftEther VPN Client
2018-06-21 06:54 - 2018-06-21 06:54 - 000000000 _____ () C:\Users\Mati\AppData\Local\{2151B5AD-0B53-4EF4-8A81-217CED7BFDB0}
2017-12-08 08:12 - 2017-12-08 08:12 - 000000000 _____ () C:\Users\Mati\AppData\Local\{B0F38DA6-AE8A-415F-99BF-4A03E7C821A0}
2018-06-06 08:09 - 2018-06-06 08:09 - 000000000 _____ () C:\Users\Mati\AppData\Local\{C230AAA5-AF95-48B8-852A-EBFBA09F5646}
ContextMenuHandlers4: [MSSE] -> {0365FE2C-F183-4091-AC82-BFC39FB75C49} =>  -> No File
MSCONFIG\startupfolder: C:^ProgramData^Microsoft^Windows^Start Menu^Programs^Startup^SoftEther VPN Client Manager Startup.lnk => C:\Windows\pss\SoftEther VPN Client Manager Startup.lnk.CommonStartup
MSCONFIG\startupreg: SoftEther VPN Client UI Helper => "C:\Program Files\SoftEther VPN Client\vpnclient_x64.exe" /uihelp

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state OFF
CMD: netsh int ipv4 reset resetlog.txt
RemoveProxy:
EmptyTemp:
END
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Nos comentas…

Salu2