No me funciona Rkill (parte 1)

EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

MUY INPORTANTE:

DEBE DE LEER ESTAS INDICACIONES QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN AL PIE DE LA LETRA HASTA EL FINAL Y UNA VEZ LEIDAS DEBE DE SEGUIR LOS PASOS QUE SE LE INDICAN.

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

  1. Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

¿Me entiendes?

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Malwarebytes AntiMalware o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

En primer lugar debes de descargar y ejecutar RKILL y dejas que acabe por completo y seguidamente ejecutar el programa: MalwareBytes y dejar que analice por completo y me mandas ambos Informes cuando acaben ambos programas.

En primer lugar debes de descargar y ejecutar RKILL y dejas que acabe por completo y seguidamente ejecutar el programa: Dr.WebCureit! y dejar que analice por completo y me mandas ambos Informes cuando acaben ambos programas.

  1. Descarga y ejecuta RKill, más concretamente debes de descargar la que está renombrada bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

  2. 1) Actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Como este programa ya lo tiene instalado en su ordenador “NO” hace falta que lo instale de nuevo.)

  • Realizas un Análisis "Personalizado", marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

En cuanto finalice dicho proceso de analizar por completo me manda dicho Informe que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta