No me funciona Rkill (parte 1)

Los programas que ya tengas instalados "NO" hace falta que los Instales de nuevo.

Realiza estos pasos en el orden indicado y sin variar el orden. Pásele el primer programa y una vez que le pases el primer programa dejas que termine su proceso de análisis y le pasas el siguiente programa y así con el resto de programas.

Realiza estos procedimientos que te indico a continuación:

1) Descarga, instala y ejecuta Adwcleaner en el escritorio. Aquí te dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si “NO” te pide reiniciar “NO” reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

2) Downloading Junkware Removal Tool bleepingcomputer.com

Descargue el programa: Junkware Removal Tool de la siguiente Junkware Removal Tool. (Cuando acceda a la Url empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga)

Manual: “Junkware Removal Tool” para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente y sigue los pasos por el orden establecido y cómo se indica:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

3) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

Manual de Uso: Url de Descarga: “Ccleaner” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual: Manual Ccleaner (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me manda dichos Informes y en el Ccleaner me mandas Capturas de Pantalla!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta