Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\Application Data:00e481b5e22dbe1f649fcddd505d3eb7 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\Application Data:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\Datos de programa:00e481b5e22dbe1f649fcddd505d3eb7 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\Datos de programa:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\AppData\Roaming:00e481b5e22dbe1f649fcddd505d3eb7 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\AppData\Roaming:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\Maxi\AppData\Local\Temp:$DATA? [16]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [482]
Lsa: [Authentication Packages] msv1_0 SshdPinAuthLsa
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings: [ProxySettingsPerUser] 1 <==== ATENCIÓN (Restricción - ProxySettings)
ProxyEnable: [HKLM] => Proxy está habilitado.
ProxyEnable: [HKLM-x32] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [HKLM] => http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080
ProxyServer: [HKLM-x32] => http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080
ProxyEnable: [S-1-5-21-2211300758-2407409684-115112626-1001] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [S-1-5-21-2211300758-2407409684-115112626-1001] => http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080
ManualProxies: 1http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2211300758-2407409684-115112626-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/web?hspart=lvs&hsimp=yhs-awc&type=lvs__webcompa__1_0__ya__hp_WCYID10420__180324__yaie
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2211300758-2407409684-115112626-1001 -> {C0C3A6C6-03BC-4195-8FCB-AEA091301353} URL = hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=lvs&hsimp=yhs-awc&type=lvs__webcompa__1_0__ya__ch_WCYID10420__180324__yaie&p={searchTerms}
BHO: Sin Nombre -> {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} -> Ningún archivo
Toolbar: HKLM - Sin Nombre - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - Ningún archivo
FF NewTab: Mozilla\Firefox\Profiles\5er1gmyk.default -> hxxps://ar.search.yahoo.com/yhs/web?hspart=lvs&hsimp=yhs-awc&type=lvs__webcompa__1_0__ya__hp_WCYID10420__180324__yaff
FF NetworkProxy: Mozilla\Firefox\Profiles\5er1gmyk.default -> type", 0
FF Notifications: Mozilla\Firefox\Profiles\5er1gmyk.default -> hxxps://www.daemon-tools.cc
FF SearchPlugin: C:\Users\Maxi\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\5er1gmyk.default\searchplugins\yahoo-lavasoft-ff59.xml [2018-03-24]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
-
Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
-
Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.