No me aparece la unidad de dvd

Buenas tardes a todos,

Me gustaría que alguien que supiera sobre el tema, me dijera lo siguiente:

He pasado un ASUS de windos 7 a windows 10, ASUS TIENE AMD EN VEZ DE INTEL, y me gustaria que alguien me dijera ccomo puedo recuperar la unidad de dvd, ya que no aparece por ningún lado.

Digo lo de AMD porque alguien me ha dicho que ese es el problema. aunque hay solucion que yo desconozco

Paso 1. Haga clic en el menú Inicio, escriba CMD en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en el Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador .

Paso 2. Copie y pegue el siguiente comando en el Símbolo del sistema y presione Enter.

reg.exe add “HKLM\System\CurrentControlSet\Services\atapi\Controller0” /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x

Paso 3. Aparece un mensaje " La operación se completó correctamente ". Cierre la ventana del símbolo del sistema y vuelva a comprobar si el icono de la unidad de DVD o CD DVD aparece o no.

1 me gusta

Me dice que ponga un numero valido. no he podido recuperarlo así

gracias de todos modos garpemar

reg.exe add “HKLM\System\CurrentControlSet\Services\atapi\Controller0” /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

Copia y pega este codigo,

Si no , abre el administrador de dispositivos ( boton derecho Equpio- propiedades- administrador de dispositivos)

Vete a unidades de Dvd y mira si sale algun simbolo amarillo o que sale en esa parte

En el administrador de dispositivos no me aparece ninguna unidad de dvd

Gracias por todo

garpemar

https://es.easeus.com/backup-recovery/cd-dvd-missing-or-not-showing-up-in-windows-10.html

Realiza los pasos 1 y 2