No me abren algunos programas

¡Hola, buen día! paso a comentar lo siguiente paso a paso: Tengo solo una cuenta en este equipo. En el administrador de tareas solo me figuran firefox.exe (como navegador actual) y explorer.exe; los demas procesos son otros programas por lo que veo. Tambien quise buscar el siguiente destino y me figuro este error:

Error

Finalizado esto, apague el PC con el boton del apagado, la encendi y luego presionando F8 varias veces, para querer entrar al modo seguro, nuevamente me apareció otro cartel (que el menu habitual de modo seguro y modo seguro con red) que es el siguiente:

IMG_0938

Entre con las dos opciones y ninguno era el modo seguro :thinking: Entonces tambien baje el Saferepair para saber si esto solucionaba algo, y ver si podía entrar, pero tampoco, otro cartel :neutral_face:

Safe%20repair

Es rarisimo todo! podía entrar al Setup pero no encontré una forma de entrar al modo seguro con red.

-Hola @Yuna_Kitamori! sería extraño ya que en el administrador de tareas no me figura, en cuanto lo abro figura chrome.exe por un segundo pero no detecta que haya servicio, es como si mi PC no detectará el ejecutable de Chrome, o algo así, ya que no puedo acceder al programa :pensive:

Hola @n_f1

La ruta que se ve en la imagen está mal no es user es default user

Salu2

Hola @SanMar me fije en la ruta «equipo, C, usuarios, default, app data (que me figura la carpeta transparente :thinking:, local data»y no figura la carpeta google solo me aparece Microsoft help, Temp (ambas carpetas vacías) y Microsoft

Hola y con permiso.

@n_f1 Como dijiste que tienes el sistema operativo instalado en la unidad D: revisa en esta ruta específicamente tuya, las indicaciones que te dio @SanMar :

D:\Users\Administrador\appdata\Local\Google\Chrome\User Data

Y buscas en ella la carpeta Default o alternativamente de NO existir, revisa SI existen las carpetas(una o varias) de nombre Profile1 o finalizando con otros números y realizas el cambio de nombre como BackupDefault - BackupProfile1…etc…

Y además alternativamente para intentar acceder al modo seguro de windows prueba a realizar los siguientes pasos.

Descarga esta herramienta en tu escritorio :arrow_right: BootSafe.exe (275,1 KB).

Ejecutala y pulsas en la opción “Safe Mode with Networking”, después pulsas en la opción de “Restat Windows” y Aceptas el mensaje de confirmación que saldrá pulsando en SI.

Cuando te inicie de nuevo el sistema deberá hacerlo desde ese modo de windows(Modo Seguro con Red) y te aparecerá un mensaje/aviso, al que deberás responder pulsando en SI, como este :

Bootsafe_Reinicio

Nos comentas cualquier duda.

Saludos.

Hola @JavierHF dentro de la ruta que me solicitaste solo puedo ir a «D:\Users\Administrador» porque extrañamente la carpeta Appdata no está (solo estan: Descargas; Escritorio; Favoritos; Mi musica; Mis documentos; Mis imagenes; Mis videos)

ese ejecutable me sirvio para estar ahora mismo en el modo seguro con red, pero Chrome sigue sin abrirse. El pequeño cambio que quizás veo, es que en el administrador de tareas el chrome.exe no se va al instante, tarda entre 13-15 segundos en desaparecer. Lo que necesiten me avisan, y gracias nuevamente! :pray:

Hola.

Entonces… tienes una configuración de sistema bastante extraña. :roll_eyes:

Prueba con la misma ruta pero en la unidad C:

C:\Users\Administrador\appdata\Local\Google\Chrome\User Data

Copia y pega tal cual esa ruta en el explorador de archivos y verificas.

Y asegurate de que tienes los archivos visibles totalmente :arrow_right: Ver archivos ocultos en todos los Windows.

Saludos.

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Hola @JavierHF

Al parecer si, no me lo puedo creer :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Ya modifique para que los archivos dejen de estar ocultos pero sigo teniendo un cartel de que windows “no puede encontrar el archivo”. Asi que fui paso a paso y solo me ubica hasta «C:\Users\Administrador\AppData\Local\Google» Dentro de la carpeta Google solo tengo otras carpetas (que me parece que ninguna me sirve) y es: CrashReports; Custom Buttons; GBScreensaver; Picasa2; Picasa2Albums. Pero en ninguna me figura Chrome y User data (que por supuesto, Google Chrome sigue instalado :thinking:)

Saludos!

Hola.

Bien y ahora sigue estos pasos para ver si somos capaces de localizar la/s carpeta/s.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CLOSEPROCESSES:
FINDFOLDER: chrome;user data
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Saludos.

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Hola @JavierHF dejo por aqui abajo el reporte!

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 22-09-2019
Ran by Administrador (22-09-2019 16:23:06) Run:4
Running from D:\Users\Administrador\Desktop
Loaded Profiles: Administrador (Available Profiles: Administrador)
Boot Mode: Normal
==============================================

fixlist content:
*****************
START
CLOSEPROCESSES:
FINDFOLDER: chrome;user data
END
*****************

Processes closed successfully.
================== FindFolder: "chrome;user data" ===================

2010-03-22 15:18 - 2010-03-22 15:18 _____ C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\d9wnskq8.default\chrome
2018-02-06 14:53 - 2018-02-06 14:53 _____ C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\bij10560.default-1472267121028-1517939563534\storage\permanent\chrome
2019-09-21 15:20 - 2019-09-21 15:20 _____ C:\Program Files (x86)\Google\Chrome

=== End of FindFolder ===


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 16:26:45 ====

Saludos!

Hola.

Bien… pues parece que está claro que la ruta que buscamos y deberías tener NO existe y por eso NO aparece lo que estamos buscando e indicandote.

Y ahora descarga en TU escritorio este instalador de Chrome :arrow_right: Google Chrome Offline(ChromeStandaloneSetup64.exe) que es para hacer la instalacion sin tener conexion a Internet.

Una vez lo tengas descargado debes ejecutarlo presionando clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador.

Al terminar REINICIAS compruebas y comentas.

Saludos.

Hola, lo descargue, ejecute como administrador y reinicie pero sigue sin abrirse…:pensive:

Hola chicos:

Esto si que esta rarisimo.:thinking:

Se me ocurrió una idea, ya que en los reportes los errores que se ven marcan problemas con la ultima versión de Google Chrome la 77.0.3865.75

@n_f1

Prueba lo siguiente:

1.- Vuelve a desinstalar con Revo Uninstaller en Modo avanzado Google Chrome

2.- Posteriormente busca Manualmente y elimina todo el contenido y la carpeta Google si existiera de la ruta:

  • C:\Users\Administrador\AppData\Local\Google

Luego descarga una versión anterior del Navegador como por ejemplo la

Google Chrome 75.0.3770.100 for PC Windows

Nos comentas si se ejecuta.


Posdata: Después de todo esto es probable que tengas que reinstalar Picassa

Salu2

¡Hola buen dia a todos! recien lo borre con Revo Uninstaller y borre el contenido de la ruta de carpeta y nada :confused: sigue igual. Ya me pregunto si es un tema de S.O o si directamente debería llevar a un técnico a formatearla :thinking:

Hola @n_f1

Pues como menciono @JavierHF si que tu configuración de sistema es extraña.:thinking:

Probemos algo mas y sino tu decides, pues nosotros podemos ayudarte a reinstalar Windows 7 pero no podemos ayudarte por nuestras reglas a activarlo, ademas Windows 7 muy pronto quedara sin soporte.

Realiza lo siguiente:

Vas manualmente a la siguiente ruta:

  • *C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application*

Dentro de la carpeta Application busca una carpeta que comience con el numero de Versión en tu caso debería ser >>> 75.0.3770.100

Dentro de esa carpeta numérica busca el archivo:

  • chrome_elf.dll

Botón Derecho sobre el >>> Copiar

Luego vuelves a

  • *C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application*

Y dentro de la carpeta Application pegas:

  • chrome_elf.dll

Dentro de esa misma carpeta Application veras el archivo chrome.exe le das doble clic y esperas a ver si se ejecuta el navegador.

Nos comentas.

Salu2

Hola, nada aún… es rarísimo

Agradezco mucho! probablemente espere unos meses y compre la licencia de windows 10 para una mejor defensa al equipo y una “mayor normalidad” de ruta de carpetas :laughing::laughing::rofl:

En fin, lamento mucho las molestias pero lo bueno es que tambien me sirvió para detectar los virus peligrosos y la limpieza de PC gracias a los programas que me recomendaron junto a los pasos seguir. Les mando saludos y gracias totales por el tiempo y la paciencia!! :slight_smile:

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Hola. :+1:

Podemos intentar verificar tu sistema con la herramienta que te indico más adelante, pero primeramente vuelve a desinstalar Chrome usando RevoUninstaller como ya hiciste con otros programas y te indico @SanMar.

Después buscas cualquier carpeta de las YA comentadas anteriormente de Chrome que puedan quedar residuales y las eliminas manualmente.

Y después de REINICIAR el equipo sigue estos pasos :

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Pruebas de nuevo a realizar la instalación de Chrome usando el instalador Offline que te indique anteriormente.

Nos comentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

Saludos.

P.D// ***Atención, la ejecución del programa(Windows Repair all in one) es mejor realizarlo desde el Modo Seguro de Windows para que NADA interfiera en sus procesos

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Hola @JavierHF recien termine todos los pasos en modo seguro de windows y la instalacion del modo offline, y tampoco hay cambios en Chrome ya que sigue desapareciendo y sigue sin abrirse el navegador

Hola. :sob:

Antes de que tiremos la toalla… :angry: prueba lo siguiente :

Desinstala de nuevo Chrome con RevoUninstaller y despues de REINICIAR el equipo te creas un nuevo usuario(que tenga privilegios de Administrador) y cuando lo tengas creado inicias sesion con él.

Y usas de nuevo el instalador Offline de Chrome para hacer la instalación “Ejecutando como Administrador”.

REINICIAS el equipo y compruebas desde el nuevo usuario SI te funciona Chrome correctamente, de funcionarte verificas con el usuario antiguo.

Nos comentas.

Saludos.

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Hola @JavierHF lamento mucho la tardanza, tuve día muy ocupado! pero estoy para comentar las buenas noticias! En el nuevo usuario se instalo con normalidad el navegador e incluso abrió sin ningún problemas!! así que evidentemente el problema está en mi usuario actual, ya que en éste se instalo pero sigue sin abrirse! Es un progreso al menos :rofl: Crees que deba hacer algo más o directamente paso mis archivos y programas a un pendrive y lo traslado al nuevo usuario?

Hola.

Bien… al menos es un pequeño avance. :roll_eyes:

Veamos SI damos algunos pasos mas, :thinking: vas a REINTENTAR el uso de ESET Online Scanner que te habia indicado anteriormente @SanMar y que NO logro terminarse.

Hazlo desde el usuario que tiene problemas y nos pones el informe que se deberá generar al finalizar.

Saludos.