No logro limpiar mi computadora

Estimados;

Torpemente ejecute un programa que instaló una serie de troyanos y virus en mi computadora. Corrí CCleaner, ADWcleaner, Malwarebytes, SUPERAntiSpyware y JRT (Junkware Removal Tool). Encontraron y supuestamente quitaron mas de 60 amenazas, pero algo sigue mal. Ahora, cuando ejecuto CCleaner, escanea normalmente y cuando le indico que elimine lo que haya seleccionado, se queda en el 12% (indicando “Internet Explorer History”). Una de las veces lo esperé y luego de alrededor de una hora contibuo el proceso y terminó, pero despues de reiniciar y vover a hacer lo mismo, se sigue quedando clavado en el 12%.

Cuando ejecuto “Windows Live Mail” (SI! Sigo usando WLM!) no levanta. Se queda en la pantalla de inicio del programa y no lo abre.

Cuando ejecuto Firefox (que es mi navegador predeterminado), me pide la contraseña maestra. Esta contraseña debe pedirmela cuando entro por primera vez en la sesion a una página que requiere colocar una clave que se encuentre gaurdada por Firefox, pero mi página de inicio es un archivo HTML que se encuentra local en mi disco rígido, por lo que es absurdo que me pida en esa página la contraseña maeastra.

Les pido por favor que mi indiquen como podría continuar para solucionar mi problema.

Desde ya, muchas gracias.

Alejandro.//

Hola y bienvenido.

Pega los reportes de AdwCleaner,MalwareBytes y JRT para leerlos y ver que mas arrojaron, como se muestra en esta imagen:

Hola Facundo;

Muchas gracias por tomarte la molestia en responder. Te comento que como tenía mucha urgencia en resolver el problema, restaure mi computadora a un punto del día anterior al de la infección y quedo funcionando bien. Quisiera advertir que el programa que me llenó la computadora de infecciones fue verificado por el servicio on-line de Kasperski y el análisis indico que el archivo era seguro, por lo que ese escaneo no es en lo absoluto de confianza.

De nuevo, muchas gracias.

Alejandro.//

Si el problema persiste, no dudes en pedir que re-abran el tema :+1: Saludos.

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Para cerrar el tema clickea en el boton 67 en esta respuesta.

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin:

cerrado #5

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.