No funciona el audio en mi pc

Eso, en mi netbook hace unos dos días le dejo de funcionar el audio, sucedio mientras que estaba viendo un video y de repente el sonido de este comenzo a escucharse distorsionado y bastante molesto, como si fuera lluvia o algo similar, asi que reinicie la pc y vi que el icono de audio tenia (y aun tiene) una x, y al pasar mi cursor sobre el icono aparece el mensaje de “Ningún dispositivo de salida de audio instalado” y al hacer click me envia directamente al dectetor de problemas. Eh intentado actualizar mis drivers y nada, descargue algo de realtek que en muchos videos recomendaban usarlo, otra vez nada y tampoco hay dispositivos deshabilitados que pueda habilitar para que vuelva a andar el sonido en mi pc. Asi que me voy quedando sin opciones, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema y a ver si no tengo que llevarla a algun tecnico o algo parecido por ser un problema mas mayor, gracias por leer.

Yo tengo el modelo 2016, la marca es BGH. como dije antes ya habia instalado un driver de realtek. Al principio no ando, pero luego de un dia ando el audio, al principio de prender la pc aparecia la cruz roja en el icono pero luego se desaparecio (osea, ya funcionaba el audio), los primeros tres dias estuvo así, hasta que el jueves ya no aparecia esa cruz roja y el icono de audio aparecia funcionando y se mantuvo estable asi hasta ayer, volvio a aparecer ese icono rojo con el mismo mensaje de siempre.

Positivo bgh linea schoolmate 15 tv, creo que a esto te refieres. Agrego: Ya eh intentado descargando distintos drivers, el setup todo bien, reinicio y sigue ahi el icono de audio con la cruz roja, entonces entro al administrador de dispositivos y actualizo el controlador de audio (Que es Sonido IntelR para pantallas, no el high definition audio de realtek), le doy click derecho, luego a actualizar software del controlador, hasta llegar a la lista de controladores, cuestion que si escojo cualquiera de los que tengo instalado de realtek me sale un advertencia previa diciendo que el controlador puede ser no compatible, que windows no puede comprobar si lo es y tal, le doy a si, espero unos minutos a que termine y me sale un pantallazo azul al intentar actualizar a cualquiera de los controladores de audio realtek que tengo instalado (error system thread exception not handled rtkvhd64.sys), estoy haciendo algo mal al momento de instalar y hacer todo el proceso? o simplemente no son los drivers adecuado a mi pc? Como ya dije antes: Es una netbook del gobierno que me entregaron en 2016, positivo bgh linea schoolmate 15 tv, de esas con camara giratoria

Si me podes ayudar con este problema realmente te lo agradeceria amigo, vengo lideando con esto hace rato y no encuentro ninguna solución a mi problema