No existe alguna forma de descarga de los manuales

Saludos compañera y compañeros He estado viendo la sección de manuales, ¿Pero no existe alguna forma de descarga de los mismos, p. Ejemplo en formato PDF, cuando trabajas offline sin Interne porque están muy bien dichos manuales? Hasta otra compañeros y compañeras

Hola @Deckard2019.

Los manuales NO existen en otra version que NO sea la que YA conoces, accedes a cada uno de ellos y los visualizas desde cualquier navegador.

Luego tienes la opción de guardarlos desde el navegador, como siempre ha existido, por ej. si usas Mozilla FireFox puedes acceder a >> Archivo >> Guardar como y en la ventana que aparecerá confirmas que en el apartado “Tipo” indique “página web completa…” le asignas nombre y lo guardas en una carpeta de tu elección con el nombre que TU quieras.

Y por supuesto también puedes TU mismo crearte un fichero PDF desde el navegador y asi tendras la impresión de todo el tema completo.

Espero que esto aclare tu consulta, nos confirmas.

Saludos.

1 me gusta

Pues verdad no había caído que por ejemplo Chrome cuando das a “imprimir” te lo guarda el archivo (aunque sean muchas hojas) en formato PDF, ahora bien creo (No estoy seguro en ello) que tienes que tener el Adobe Acrobat Profesional DC. Pero es una buena manera que gracias a vosotros me he vuelto a recordar. Bueno pues nada gracias compas y hasta luego…

1 me gusta

Hola.

Para poder imprimir en PDF, lo único que hay que tener instalado en nuestros equipos es una impresora PDF, por defecto en W10 viene una impresora PDF preinstalada, con W8 y 8.1 si mal no recuerdo también, y de W7 hacia atrás creo que NO venía instalada. :thinking:

Aunque la impresora que instala windows para imprimir en PDF tiene algunos defectos :-1: existen otras impresoras PDF bastante mejores que la que por defecto instala windows.

Una impresora para PDF que YO recomiendo es esta :arrow_right: https://es.dopdf.com/download.html

Por nuestra parte poco más queda por decir. :wink:

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.