No enciende

Buenas. De la noche a la mañana no sé enciende. Al segundo se apaga y hace un bucle de querer encender pero al segundo se vuelve a apagar solo. Quiere encender pero se apaga al segundo, así repetidamente!

Es una torre.

¿Alguna idea? Yo pienso que será algún componente de la placa y pienso llevarla a revision, pero me gustaría alguna idea… Lo mismo es la fuente

He revisado la gráfica y el procesador… Limpiar un poco de paso, y resulta que ya enciende bien . ¿Alguna explicación a esto?

Que estuviera sucio es raro por qué lo mantengo limpio y apenas tenía polvo pero me gustaría saber si puede haber sido motas de polvo por el procesador… De la gráfica dudo por qué simplemente usaría la integrada y no tendría por qué hacer un bucle de querer encender. Lo primero que pense fue un transistor o capacitor roto en la placa.

¿Qué pensáis? Gracias.

A ver si alguien tiene alguna idea… También pudiera ser la pasta termica que se derramo un poco por los laterales?

Hola @David_Martinez_Agui1, y bienvenido al foro :+1:

Esto de la pasta térmica es porque ha hecho revisión al procesador? la pasta térmica nunca debe exceder al disipador, pero no creo que haya sido el problema…

Da muy poca información sobre el pc, y es complicado ayudar sin información. De todas formas dice que ya enciende sin problemas, entonces está solucionado?

Saludos

Con permiso. Hay pastas térmicas que son conductoras de la electricidad. Por lo que si la pasta térmica estaba donde no debía, podría haber producido algún corto que al limpiarse desaparecería. Es una opción. Otra opción es algún componente del PC mal conectado.

Pues seguro que fue la pasta por que la limpie un poco por los lados!