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Hola

Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\hecto\OneDrive\Escritorio

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. No debe estar dentro de la carpeta Onedrive


:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-525845157-1857424016-4077679221-1001\...\MountPoints2: {dccaef1b-8745-11ea-b82e-6c0b84dd3453} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-525845157-1857424016-4077679221-1001\...\MountPoints2: {dccaef47-8745-11ea-b82e-6c0b84dd3453} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-525845157-1857424016-4077679221-1001\...\MountPoints2: {dccaeffa-8745-11ea-b82e-6c0b84dd3453} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-525845157-1857424016-4077679221-1001\...\MountPoints2: {dccaf0d8-8745-11ea-b82e-6c0b84dd3453} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF Plugin: adobe.com/AdobeAAMDetect -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\CCM\Utilities\npAdobeAAMDetect64.dll [Ningún archivo]
CHR Extension: (Honey) - C:\Users\hecto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\bmnlcjabgnpnenekpadlanbbkooimhnj [2020-06-10]
CHR Extension: (WifiTransfer - Instant wireless file transfer) - C:\Users\hecto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ebmnhcblgohjilfjffdkfikgpakhgajc [2020-04-05]
CHR Extension: (Amalibre) - C:\Users\hecto\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmegbiginhppfenknjdfgbannbgabln [2020-06-11]
S3 HuaweiHiSuiteService64.exe; "C:\Program Files (x86)\HiSuite\HandSetService\HuaweiHiSuiteService64.exe" -/service [X]
2020-06-17 12:49 - 2020-04-05 21:26 - 000000180 _____ C:\WINDOWS\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat
2020-04-06 15:36 - 2020-04-06 15:36 - 000000000 _____ () C:\Users\hecto\AppData\Local\oobelibMkey.log
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo