No consigo entrar a la BIOS

Me compré un SSD y quiero instalarlo, quiero formatear windows 10 y instalarlo en el SSD y dejar el HDD de secundario para meter ahí datos. El SSD antes de todo, funciona, lo he probado y funciona correctamente. Al encender el PC desde hace poco, se me queda todo en negro. Y hasta que no carga el Windows 10 con la pantalla de pedir contraseña no sale absoltuamente nada, todo en negro. No sale ninguna opción para entrar en BIOS, cambiar orden de arranque, etc. Antes funcionaba y he cambiado varias veces el orden de arranque para ponerlo de USB, pero de un día para otro, dejó de salirme. He probado a quitar la pila y ponerla al rato para resetear la BIOS, hasta a instalar el sistema operativo Windows 10, en un ordenador aparte, y mover el disco duro luego a mi ordenador y dejarlo de primario (Quitando el SATA del disco duro actual, y dejando el SSD) pero ni con esas da imagen, se queda en negro todo de forma indefinida si no está el disco duro actual de primario

Sería necesario conocer el modelo de ordenador en caso de ser un portátil / torre premontada o el modelo de placa base si es un ordenador montado bajo demanda.