No conecta internet con wifi

Ten en cuenta que nosotros NO estamos delante del equipo, y aunque vosotros penséis que somos adivinos o que tenemos que presuponer que los usuarios habréis realizado los pasos al pie de la letra, TE puedo asegurar que NO sera la primera vez que por NO preguntar lo mas elemental hemos estado dando “palos de ciego” constantemente. :triumph:

Y que es lo que has restaurado, en los últimos pasos que yo he ido indicando en ningún sitio dije que se hiciera ninguna restauración…??

O estas ahora hablando de la Restauración que TU dijiste que habías realizado hace TRES días…??

No lo sé. He ejecutado cmd e ipconfig y veo que me ha cambiado la ip del pc. Que es lo que está afectando al emule… y lo corregiré, yo tenía una ip fija, pero seguramente al retocar tanta cosa en el glary, pues igual se me cambió… Esto ya sé como cambiarlo para volver a tener el emule con id alta. Lo que no sé si esto cambio de ip afecta tb. a la conexión wifi.

Un saludo…

TE refieres a que tenias configurada TU red del ordenador con una IP fija de tipo 192.168… etc… :thinking: :face_with_monocle:

Sí, tengo ip fija, para tener los puertos abiertos.

**Bueno, el problema de la id baja de emule ya lo solucioné.

Lo que no se me soluciona el problema de conectarme a internet con wifi. Siempre sale el mismo mensaje; Es posible que haya un problema con el controlador del adaptador de wi-fi.

No sé que hacerle ya. :thinking: :thinking: :relieved: :relieved:

Hola.

Podrías usar o que te dejen otro portátil o PC para verificar SI se puede conectar desde esos otros dispositivos. :thinking:

Que haya funcionado la conexión Wifi desde un movil es posible, pero como la forma de conectarse de los móviles y/o tablet NO es exactamente igual por eso te digo que pruebes con otro portátil.

Así vamos descartando posibilidades, otra prueba que puedes hacer es habilitar en TU móvil la conexión compartida del teléfono para que lo uses como Router y que verifiques SI el portátil también genera esos problemas.

Nos comentas.

Saludos.

No, no tengo otro portátil para poder conectarme.

No sé como se hace lo de conexión compartida del teléfono, para usarlo como router. :zipper_mouth_face: :pensive: :sleepy:

Entonces, en los informes que se hicieron anteriormente, ¿No se ve nada de lo que falla?

He estado mirando y veo que en la barra de abajo donde aparece si estás con wi-fi o con cable sabes, que cuando desplegabas, aparecía tu red wifi de internet y tb. la de las cercanas, pues bien, no aparece ninguna wifi, cosa que antes sí aparecía. Por eso pienso que se ha podido desactivar algún driver de la tarjeta wifi.

saludos a todos :blush: … esto me ha funcionado muchas veces … conecte por cable y dirijase a (imagen)…

. . . . actualize controlador, reinicie, vea si el problema es solucionado . . desconecte rj45 y pruebe si el dispositivo inalambrico esta en funcionamiento, de lo controrio copie nombre del dispositivo y localice los controladores manualmente. :grimacing: … suerte … :slightly_smiling_face:

Gracias por contestar, ya he hecho lo de actualizar controlador, y nada. Tengo nombre del disposivo y el numero de serie. He ido a la pag. de Lenovo y descargado el pack de driver, pero tengo que ponerme a hacerlo con tranquilidad. Me da un poco miedo, por que todos los demás drivers parece que van bien, pero, sin embargo, el del wifi no.

Buenas tardes, sigo sin conseguir coger wifi. La barra de tareas donde sale la bola del mundo cuando no hay wifi sigue ahí, incluso me posiciono sobre ella, haber si coge alguna red wifi y no coge la mía, ni ninguna próxima. Sigo esperando a ver si me dan una respuesta, distinta a lo que ya he probado.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Hola de nuevo.

SI NO aparece ninguna WIFI cuando te posicionas en el apartado de la “bola del mundo” es como SI no tuvieras una tarjeta wifi instalada en tu equipo. :thinking:

O se ha dañado algún componente físico de TU equipo o algún driver del propio windows se ha degradado. :roll_eyes:

Has verificado en el Administrador de dispositivos de windows SI tienes algún componente que tenga una exclamación en amarillo o en rojo similar a lo que se ve en esta imagen :

Admin

Nos comentas.

Saludos.

Pues no, no me aparece ninguna exclamación en amarillo.

Mira, he hecho esta captura de imagen, y no veo nada mal.

Hola.

Entiendo que en la parte superior de la imagen que NO se ve deberían aparecer los dos “elementos/tarjetas” de RED de la conexión por cable y del WIFI que tengas en el equipo…??

Sí, espero que en esta se vean.

saludos a todos :blush: . . . solo por si acaso probo de la siguiente manera . . . LENOVO 5931 … Qualcomm atheros AR9485wb-eg wireless network adapter

  • a) deinstalled the ath-networkdevice (incl. the drivers) from the device manager

  • b) reboot

  • c) used the device manager to find new hardware. unknown device found.

  • d) loaded the driver (d:/drivers/wlan) with the device manager

  • e) reboot

  • f) wifi works … probar

. . . en resumen … con cable conectado … quitas driver - reinicias - hacer que detecte el hardware - reinicia . . . suerte :slightly_smiling_face:

A ver, si desinstalo todo ¿¿Estás seguro que va a volver a instalar el ath-network (incluidos los controladores)??

1 Desde donde hasta donde tengo que desinstalar?

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Después de estar mucho tiempo aquí con un problema y ya nadie podía resolver el problema…Hoy, no sé qué ha pasado ha llegado una actualización de LENOVO, y algo que había sido desinstalado (por que me acuerdo que eso ya lo tenía antes) se ha vuelto a instalar y por fin se ha podido conectar a red por wifi.

Un saludo a todas los que han intentado ayudar. :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Lo que sí me gustaría saber como utilizar correctámente el glary, y cada cuánto utilizarlo? Gracias.

1 me gusta

Hola @muriel. :+1:

Nos alegra ver que YA quedo el problema resuelto. :clap:

Los programas como Glarys o CCleaner es mejor no andar eliminando programas del inicio o similares apartados, nosotros los indicamos básicamente para hacer limpieza tanto de temporales como de restos del registro de windows.

Usándolos en esas opciones es muy poco probable que vayan a darte problemas, recuerda… en Glarys “Mantenimiento en un click” y poco mas, y con CClenaer los apartados de “Limpieza personalizada” y “Registro”

Por nuestra parte poco mas que añadir, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.



Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

1 me gusta