No click no cierra pestañas

que tal!!

Tengo una pc con el siguiente problema, no da click en la barra de tareas o en la X de las pestañas de los navegadores, en algunos lugares no da click derecho, como el boton de inicio, y al momento de dar retroceder o actualizar en los navegadores abre una copia de la pagina que estoy viendo, ya use antimalwarabytes, eset antivirus, adware malwareabytes, sfc /scannow el problema sigue, en modo seguro tambien lo hace, tengop windows 10, a alguien mas le ha pasado, en toda la red solo vi un tema relacionado y tampoco dieron solucion, sugerencias??

1 me gusta

yo mismo de nuevo, cuando presiono los 3 botones al mismo tiempo del raton 2 o 3 veces segun se clickea en mas lados, obvio que ya cambie de raton pero creo que sigo siendo el unico que le pasa esto :sweat_smile:

no quiero generar y spam ni nada de eso, es solo que en otra pagina mencionaron que cerrando y abriendo sesion se controla y pues funcionó pero… pues no se puede vivir toda la vida asi, alguna idea de lo que pueda ser??

Hola @tjvivi, Te Damos La Bienvenida A ForoSpyware!

Desde cuando te pasa este problema?

Prueba esto:

En la barra de búsqueda escribe CMD, dale click derecho a Símbolo Del Sistema y ejecutar como administrador

Copia o escribe los siguientes comandos: (uno por uno)

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Sfc /scannow

Saludos!

pues ya hice las dos y ninguna lo cura, después de cerrar e iniciar sesion funciona un tiempo y después vuelve a dar la falla, el DISM se queda en 85.1 % rkill tampoco da resultado, viviré así hasta volver a instalar Windows XD

1 me gusta