No analiza bien el disco duro? o no? es asi en windows 10?

NO…ahí NO es donde debes pulsar, debes leerte loas FAQ de ayuda que NOS molestamos en realizar y verificar los pasos que te pusimos en la de los eventos.

SI sabes leer, y creo que debes saber, podrás ver que NO sigues los pasos de forma correcta.

Y sobreentiendo que sabes ingles, porque tienes los eventos en ingles.??

1 me gusta

@JavierHF lo tengo configurado en catalán el ordenador. Y no, no entiendo inglés. Si me dices lo que pone en el panel izquierdo te lo agradecería!

Debes acceder en el apartado de “Windows logs”(Registros de windows) para desplegarlo y luego dentro de él aparecerán varios apartados, tu debes acceder al de “Application” (Aplicación) para luego acceder/buscar en la ventana derecha el registro del evento apropiado que quieras consultar.

En tu caso deberás buscar el evento que se indica en el tema/FAQ de los eventos que te puse anteriormente, te dejo imagen de referencia, mas explicado y claro IMPOSIBLE.

Y como el tema principal de tu consulta ya quedo resuelto damos este tema por terminado.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.