No abre word

Buenos dias. Tengo un problema al abrir Microsoft word. No abre y me sale una ventanita que dice " Windows no puede encontrar el archivo C://program files/microsoft office/root/office16/winword.exe asegurese que el nombre esta bien escrito e intentelo de nuevo" . Ya probe limpiando el registro y nada . tambien desinstale y reinstale el office y continua el problema. Por favor aconsejenme que debo hacer. Gracias de antemano.

En ocaciones me sale la misma ventanta pero en lugar de winword.exe al final me sale un archivo llamado word.lnk

Hola @Jacksparrow y bienvenido a esta nueva etapa del Foro.

Y si accedes a esta ruta :

C:/program files/microsoft office/root/office16/

Encuentras en ella el archivo “WINWORD.EXE”. :thinking:

Si estuviera y haciendo doble click sobre él, arranca word normalmente.??

Saludos.

Pues como dije en el titulo word no arranca.

Ya limpie el registro y el problemasigio , reinstale el programa e igual siguio el problema.

Concreta por favor(que yo NO veo lo que tu haces), NO arranca NI siquiera haciendo doble click directamente sobre el ejecutable de WINWORD.exe de la carpeta “C:/program files/microsoft office/root/office16/”… :thinking:

Y tampoco te funciona si ejecutas el EXCEL.exe que se suele ubicar en esa misma carpeta “C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16”… :thinking:

Notaste que el problema haya aparecido a raíz de hacer alguna instalación de algún software/programa/elemento hardware nuevo, o al usar alguna herramienta de limpieza o desinfección… :thinking:

La licencia que tienes instalada es comprada o con “parche” y que versión es exactamente…??

Espero tus aclaraciones, y por favor NO hagas pasos por tu cuenta, gracias.