Net cut o parecidas

Saludos a los expertos de este foro.

Quisiera preguntar si hay forma de “rastrear” que persona usa esa aplicacion Netcut o parecidas dentro de una red Wifi o si la compañia de internet puede detectar el usuario que esta usando esa aplicacion.

Porque creo que alguien en mi red Wifi desconecta a los demas para usar el internet solo. Ya he consultado con la compañia de servicio y no saben que puede ser.

No se si el tecnico que envian no sabe o directamente no pueden detectar a esa persona.

Un saludo.

Empecemos por lo fácil: cambia la clave de la red WiFi cuando creas que el supuesto sospechoso no está conectado. Así, no podrá volver a conectarse.

Un saludo.

Lo que pasa es que son inquilinos de unos cuartos de alquiler, ellos pagan por poder conectarse. Por eso no puedo cambiar la clave porque igual debo darsela.

No es como si alguien no autorizado esta conectado, es uno de los inquilinos que desconecta a los demas para usar el internet él solo.

Sospecho que es alguien que hace eso porque la compañia de internet dice que no hay nada malo con la conexion a internet.

Por eso queria saber si hay alguna forma de detectar cuando usa la aplicacion.

Entiendo. Parece que los propios desarrolladores de NetCut vieron que habían hecho un arma de doble filo, y desarrollaron NetCut Defender para evitarlo. Lo mismo te sirve:

https://arcai.com/netcut-defender/

Un saludo.

Ya nos comentas.

No sirve, esa herramienta es para navegar seguro en redes compartidas.

Yo queria saber si alguien experto o un programa podria ver que usuario esta cerrando la conexion de los demas

1 me gusta

En ese caso, espera a ver si se pasa alguien con más conocimientos del tema.

Un saludo.