Necesito consejo para transferir archivos P2P

Que tal comunidad!

El tema es el siguiente, necesito transferir archivos pesados (3 a 20 gb) de una PC de escritorio de un país a otro, conozco medios P2P como Utorrent y demas variantes, pero lo que quiero lograr especificamente es crear por ejemplo, una carpeta en cada equipo que sea compartida y que se descargue automaticamente el archivo puesto en esa carpeta, me explico?, si la pc A pone un archivo en la carpeta compartida, se descarga automaticamente en la carpeta B y viceversa porque es un poco molesto crear archivos torrent y tener que estar enviando a cada persona el link torrent, o subir por ejemplo a mediafire y enviar X link, simplemente preferiría arrastrar los archivos y que la pc conectada los descargue automaticamente y que la otra persona pueda hacer lo mismo desde su pc con mi pc.

Agradecería mucho si me recomiendan un programa que logre eso, o si ya lo tiene incorporado Utorrent, o Bittorrent una explicación detallada de como lograrlo, gracias !

Hola Martinaguila54

No te puedo dar ayuda en este tema y tendrás que esperar a que algún compañer@ te pueda echar una mano con ello. Pero te comento que has repetido post con el mismo nombre y problema en sistema Operativo. Indica en uno que te lo cierren para no crear doble post.

Sistema Operativo

Normas del Foro

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Normas Foro

Recibe un Cordial saludo

Esta bien, no sabía, gracias por explicar la cuestión, podes borrarme alguno? no se como se borra algún post, lo postee en los 2 porque no sabía exactamente a que categoría pertenecia mi duda

1 me gusta

Conozco uno que tiene bastante tiempo y funciona muy bien para compartir tus carpetas. Ambos tienen que tener el programa instalado para que la persona A vea los archivos de la persona B, y los descargue. Mirate informacion antes de nada para aprender a usarlo. Se llama “Soulseek”

1 me gusta