Necesito chequear mi portátil tras instalación de programa con "medicina"

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3392620272-1954517828-602887404-1001_Classes\CLSID\{AAC82831-F89C-E2CF-FE4E-1468275C8542}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [UAContextMenu] -> {A9B8E64D-3F7E-4D32-8FC9-E391DEE67D75} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [UAContextMenu] -> {A9B8E64D-3F7E-4D32-8FC9-E391DEE67D75} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [UAContextMenu] -> {A9B8E64D-3F7E-4D32-8FC9-E391DEE67D75} => -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-18\...\Run: [] => [X]
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.138\Installer\chrmstp.exe [2020-05-06] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{9459C573-B17A-45AE-9F64-1857B5D58CEE}] -> C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\81.0.416.68\Installer\setup.exe [2020-04-30] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {1ED4839A-11EF-4B97-8581-4A63D3D9B52E} - System32\Tasks\AVGPCTuneUp_Task_BkGndMaintenance => C:\Program Files (x86)\AVG\AVG PC TuneUp\tuscanx.exe
Task: {3D1CCC04-5AE6-4AA8-A170-511E9BEB2F31} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [1660520 2020-03-01] (Avast Software s.r.o. -> Avast Software)
Task: {7C10C6C1-9E5C-498D-8C86-7876777DD4B2} - no ruta de acceso de archivo
Task: {A63F5FCB-04FE-49E5-A3DB-36194A3EDEF1} - no ruta de acceso de archivo
Toolbar: HKLM - Sin Nombre - {97EE74D2-C351-4ECE-B75A-8CD36FAE3661} - Ningún archivo
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.1 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fagakgcelolinfnkfgekcnedpaklfcok]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fagakgcelolinfnkfgekcnedpaklfcok]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ohhcpmplhhiiaoiddkfboafbhiknefdf]
S3 dgderdrv; System32\drivers\dgderdrv.sys [X]
S1 epp; \??\F:\PortableApps\EmsisoftEmergencyKitPortable\App\EmsisoftEmergencyKitPortable\bin64\epp.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

1 me gusta