Necesito ayuda con windows o software

El problema es que cada vez que enciendo la compu debo poner la imagen de fondo de escritorio porque sale un cartel avisando que el software o programa de windows expiró e inicia raro, luego de usarla por un rato se quita la imagen y debo activarla nuevamente. Adjunto foto de uno de los carteles que pone al iniciar sesión.

Este problema lo tengo hace poco tiempo, no sabía que vencía el programa, lo pusieron cuando la llevé a un técnico.

AYUDA!!!

No obtuve solución y no entiendo como subir las capturas que hice del problema.

El problema es que cada vez que enciendo la compu debo poner la imagen de fondo de escritorio porque sale un cartel avisando que el software o programa de windows expiró e inicia raro, luego de usarla por un rato se quita la imagen y debo activarla nuevamente. Adjunto foto de uno de los carteles que pone al iniciar sesión.

Este problema lo tengo hace poco tiempo, no sabía que vencía el programa, lo pusieron cuando la llevé a un técnico.

AYUDA!!!

No obtuve solución y no entiendo como subir las capturas que hice del problema.

:smiling_face_with_tear:

Continuando la discusión desde Necesito ayuda con windows o software:

:smiling_face_with_tear:

![unnamed|594x500](upload://yrb0BIcrBFhUoiFrcUaZp0Yrmqv.png)

:smiling_face_with_tear:

Lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación. Harta de ése mensaje, como se suben las fotos!!! ya intenté todo

Súbela acá y pones el link q te mande https://es.imgbb.com/

El problema es que cada vez que enciendo la compu debo poner la imagen de fondo de escritorio porque sale un cartel avisando que el software o programa de windows expiró e inicia raro, luego de usarla por un rato se quita la imagen y debo activarla nuevamente. Adjunto foto de uno de los carteles que pone al iniciar sesión.

Este problema lo tengo hace poco tiempo, no sabía que vencía el programa, lo pusieron cuando la llevé a un técnico.

AYUDA!!!

No obtuve solución y no entiendo como subir las capturas que hice del problema.

:smiling_face_with_tear:

Las subí al linkque me pasaste. Espero puedas verla

Y el link para verla?

Ahí va,tengo q crear cuenta…se subieron pero no aparecen en el link q te pasé

Pues es q eso pasa porque tu Windows no está activado, mientras no lo actives te va a seguir saliendo eso, supongo q lo llevaste al técnico y le puso una versión de Windows más reciente q la q tenías pero no está activado.