Muchos errores, windows 10 pro original

Tengo el pc 1 mes, y desde entonces no ha parado de dar errores para absolutamente todo. Actualmente me salta un error rarísimo en la gráfica referente al DPI, tengo solo un monitor conectado (philips de 24 pulgadas y 60 hz a 1080p) y el userbenchmark no me registra datos [ERROR] el Afterburner ni lo tenía en el equipo cuando realicé el userbenchmark (https://www.userbenchmark.com/UserRun/23944807) como si no tuviera drivers, pero me aparecen todos actualizados…Además hay programas que no me deja desinstalar, y cada vez que abro un juego se oyen 3 pitidos que no se de donde provienen. Los he reinstalado pasando primero DDU, he reinstalado windows manteniendo aplicaciones, tengo desactivada la grafica interna en la BIOS, he actualizado BIOS ya no sé que más hacer…

Hola Avefenix

Es un pc armado o de marca, como Lenovo, HP o Dell? Los pitidos son del BIOS, que te marca un error de hardware, revisa cual corresponde con los que te dan y nos comentas:

https://mentazen.com/el-significado-de-los-pitidos-durante-el-arranque-del-ordenador/

Saludos…

Buenos días, siento el retraso en mi respuesta, no vi tu respuesta hasta ahora :woman_facepalming: Sí, es un PC armado, no es ninguna de esas marcas. Y sigo con los mismos problemas, además de que el pc enciende cuando quiere, es decir, las bonitas luces de la torre se encienden a la perfección, sus ventiladores también, etc, etc. Pero en la pantalla no se inicia el pc. Lo resuelvo apagando y encendiendo el botón de la fuente de alimentación. Entonces mi querido pc decide que ya se quiere iniciar. Con respecto al enlace que me enviaste le e echado un ojo y no tengo ni idea de si mi BIOS es marca AMI, AWARD Ó PHOENIX…Al encenderse la pantalla sale un ojo y medio, y pone “republic of gamers”. La placa base es Asus rog strix z390-E Gaming y en el manual tampoco he encontrado nada de AMI, AWARD Ó PHENIX.(Adjunto captura)

Hola, estamos igual, hace mucho que no me logueo en el foro y las notificaciones de nuevos mensajes no me llegan al mail, asi que disculpas por la demora en responder, si todavias tienes el inconveniente la falla pinta a algun problema en las memorias RAM, podrias quitarlas y limpiarlas con una goma blanca de borrar ( con los cuidados necesarios hay varios tutoriales en la web que puedes consultar antes de hacerlo ), tambien probar con un solo modulo, intercambiar slots, haber si detectas si el problema es un modulo o un slot de la motherboard.

Saludos…

1 me gusta

Vale, muchas gracias, me da un poco de miedo meterle mano a las piezas de la maquina, pero miraré los tutoriales con calma y probaré, un mes antes de que me caduque la garantía del pc (por si las moscas) jaja…