Mucho spam en correo Outlook

Buenas queria consultarle sobre un tema que me molesta bastante y es que me estan llegando correos de Paypal, compras en Iphone ( Obviamente son falsos), pero el tema es que son demasiados y bloqueo cada correo pero son diferentes todos los dias.

Hola buenas, ¿Que tipo de correo es? Pregunto por confirmar si es outlook como correo o como programa :wink:

Si el mail es un @outlook.com pues yo te recomendaría cambiar la clave del mismo. También revisar de donde te vienen e ir mandando todo a spam para que los siguientes vayan allí. Lo suyo sería hacer un filtro para que lo que no sea detectado por el controlador de spam, vaya allí también y así no tengas que estar haciéndolo a mano aunque ojo con pillar palabras porque podrías “cepillarte” correos legítimos.

Si te referías al programa y por tanto es un mail corporativo (Un @soytuempresa.osoytuuniversidad.es por ejemplo) a parte de también cambiar la clave, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de quien te proporcione ese correo para que comprueben sus filtros de spam o si tienen alguna vulnerabilidad.

Ya nos cuentas :wink:

Hola, puede ser que tu cuenta haya sido parte de una filtracion de datos, que manden esos correos (scam) para engañarte. Puedes fijarte en:

https://haveibeenpwned.com/ Introduciendo la direccion afectada por el spam

En caso afirmativo recomiendo que sigas las indicaciones del compañero Alvargon

El correo es un hotmail.com no uso la aplicacion por fuera y es personal, no pertenece a ninguna empresa.

Buenas, si me figura que en 4 sitios. La pagina ya pasa a un texto mas tecnico y no logro saber entender que mas dice.

Entonces como te comentamos, deberías cambiar la contraseña y te recomendaría crear filtros para que vaya todo eso al spam