Msvcp 120.dll

Hola, estoy intentando instalar Playstation now en Windows 10, pero al ejecutarlo después de instalarlo me salta un mensaje de que falta “msvcp 120.dll” Después de investigar parece ser falta de librerías, siguiendo soluciones de otra gente he instalado desde la pagina de Microsoft dichas librerías. Finalmente he hecho una instalación limpia de Windows 10 pero sigue dando el mismo fallo. También intenté usar varios comandos en la consola del sistema. Nada funciona.

Eso es una dependencia de Microsoft Visual C++ Redistributable.

Descarga e instala Microsoft Visual C++ Redistributable 2017. Asegúrate de escoger correctamente entre 32 y 64 bits.

Puedes acceder al repositorio completo de Visual C desde aquí:

https://www.itechtics.com/microsoft-visual-c-redistributable-versions-direct-download-links/#Microsoft_Visual_C_Redistributable_2017

Muchas gracias por tu ayuda, pero sigue igual. Desinstalé Ps Now, instalé las dependencias 64 bits, reinicié el Pc, instalé Ps Now, seguía igual, reinstalé con reparación las dependencias y reinicié. Sigue dando el mismo fallo. Teniendo en cuenta que es una instalación limpia de Windows 10.

Tu sistema debe tener desde la versión visual C++ 2012 en adelante ya que ese archivo corresponde a Visual C++ redistributable 2012.

De igual modo tienes que instalar las actualizaciones de seguridad disponibles en Windows Update para esa dependencia.

Si estas instalando PS Now en 32 bits necesitarás la versión visual correspondiente en 32 bits.

Tengo instaladas las de 2012, 2013 y 2017. Al querer instalar la de 2015 me dice que ya tengo instalada una versión y que la desinstale si quiero instalar la de 2015. Aún así, el sistema operativo y el procesador son de 64 bits, así que por esa parte está bien.

Bueno pues después de instalar esto: https://softfamous.com/mcrip-vc-redist-installer/ se ha solucionado el problema. Cierro

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.