Mouse vertical

Buenar Tardes. hace unos años compre un mouse vertical pero aveces doy clic izquierdo por ejemplo en un video y el video no se detiene tengo que dar clic varias veces hasta que se detenga, aveces también cuando doy clic derecho el mouse no responde, aunque no es todo el tiempo sino aveces, unos dias funciona bien y otros dias no. Yo conecte tambien otro mouse normal y nisiquiera lo detecta el pc. quisiera saber si es un problema del pc o del mouse, he visto que el mouse vertical no emite la luz roja amplia que se refleja en la mesa, lo volteo y se alcanza a ver un punto rojo pero muy debil, no es esa luz roja amplia que se refleja en la mesa.

Hola edgar

Que tipo de mouse estas intentando conectar me refiero al tipo de conector? Probaste conectar los mouses en otra entrada si fuese usb? Te recomendaría probarlos en otra pc a ver que pasa.

Saludos

1 me gusta

Si es por usb, pero no tengo mas pc para probarlos

Intenta enchufar el mouse en otro puerto usb para ver que pasa.

Si lo enchufo en otro puerto sigue igual

Hola nuevamente

Si intentas iniciar el pc en modo seguro también ocurre el problema?

Saludos

1 me gusta

En modo seguro funcionó bien, pero el mouse unos días funciona bien y otros dias funciona mal.

1 me gusta

Hola edgar

Intentaste reinstalar los drivers del mouse?

Saludos

1 me gusta

Creo que no tiene drivers, cuando lo compre no hubo que instalar drivers, funcionó conectandolo y listo

Hola

Si utiliza drivers, en este caso el sistema operativo te lo instalo automáticamente fíjate si reinstalándolo te detecta bien el mouse.

Pasos a seguir:

:one: Presiona la tecla de windows + x y te vas a administrador de dispositivos. no estoy seguro si en w7 esta ese shorcut cualquier cosa me comentas. Esta es la tecla windows.

image

:two: Vas donde dice mouse y otros dispositivos despliegas el contenido y seleccionas el controlador de tu mouse.

:three: Presionas click derecho → desinstalar.

:four: Reinicias la pc, debería reinstalarse automáticamente el driver.

Nos comentas

1 me gusta

Ya desinstale el driver y se instalo automaticamente despues de reiniciar, pero el mouse sigue quedandose pegado al dar click derecho, toca oprimirlo como diez veces para que aparezca el menú de opciones.

Hola edgar

Ya probamos con probar el mouse en distintos puertos usb, reinstalar el driver.

Lo mas probable es que sea problema del mouse, lo que es raro es que el otro también te anda mal… antes te andaba asi?

No creo que sea problema de malware, pero si quieres podemos comprobar el equipo.

Saludos

El otro mouse y este funcionaban bien en el otro pc que tenia, el pc que tengo ahora es del 2017 y desde que lo compre no detecta el mouse normal y el vertical no funciona bien. Ya pase malwarebytes, eset y no hay virus, no creo que sean virus.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.