Motherboard solo enciende si puenteo la fuente

Buenas noches, espero que estén bien, estoy teniendo un inconveniente con una mother board, la compre hace mas o menos 2 meses y hace una semana estaba jugando normal y de repente se apago, el pc trato de prender dos veces pero volvía a apaagrse hasta uq eya no prendio mas, probe la fuente que tenia el mismo tiempo de uso que la board y la fuente ya no enciende mas tampoco, cuando traje una fuente nueva que si sirve y que enciende, note que la board tampoco enciende ni con la fuente nueva, revisnado foros y ayudas, vi lo de puentear la fuente, cuando lo hice la board arranco pero no hizo nada, solo enciende directo y el boton de arranque no sirve para nada, en los leds de errores muestra las siglas ff, alguien depronto sabra que puedo hacer, no cuanto con dinero para comprar otra y quiza tampoco para el arreglo en tienda, por favor ayudaaa.

Hola.

Si los componentes tienes 2 meses, tienen que estar en período de garantía del fabricante. ¿De qué marca son, y dónde los compraste?

Saludos.

1 me gusta

Hola, si en efecto, pedi la fuente por amazon que es una evga 600 y la board si es una huanazhi x79 green, eso si lo pedi por aliexpress pero el dilema es que la garantia paso de los dias de proteccion de compra y la garantia de dos años del producto se la pido al vendedor pero no responde el hijo de p**ra y pues queria saber si depronto se puede hacer algo mas o si algun experto me podria ayudar

1 me gusta

La evga no debe haber problema, puedes incluso intentar contactar directamente con el fabricante, o a través de Amazon. El problema está en huanazhi, fabricante chino sin servicio en España que a ver cómo contactas directamente con él. Te dejo su página de soporte, pero yo intentaría por todos los medios que te conteste el vendedor de AliExpress, porque veo poco futuro en otro caso:

http://www.huananzhi.com/html/1/193/209/index.html

En AliExpress compra pensado que si lo pierdes, perdido está. Comprar ahí esperando garantías solo te puede llevar a decepciones (hay de todo, obviamente).

Saludos.

Hola compañeros:

El justificante de compra es la garantía … esto es lo que dice aliexpress

“El vendedor debe cumplir con las obligaciones legales relevantes (garantía, devolución, etc.) aplicables según tu ubicación como comprador. Por ejemplo, en la mayoría de países de la Unión Europea en general tendrás garantía legal de conformidad de 2 años y derecho a la devolución del artículo durante 14 días (por favor ten en cuenta que en caso de devolución el comprador debe hacerse cargo de los gastos del envío de devolución).”

Queda claro que tienes garantía de dos años … lo que tienes que hacer es presentar una reclamación abriendo una disputa en aliexpress

Buscando en la web del fabricante la huanazhi x79 green … aparecen varias x79 … pero no me aparecen ninguna con el nombre green ¿en la placa madre tiene algún otro nombre escrito?

Un saludo

1 me gusta