Monstruo de PC y aún así muy lento, posible virus

Hola! Ya me pasó lo mismo hace unos años y se me solucionó después de visitar el foro. Pues eso, que vuelve a ocurrir. Y no doy con el virus. A ver si alguien me pudiera ayudar

Adjunto dos fallos que me da nada más iniciar el pc…Ya le pasé el Eset y el malwarebytes, pero no encontró nada. Es windows 10. Nada más iniciarse se me abren todas estas ventanas…

rtyhu

Hola @Avefenix AslO.sys es un controlador de ASUS por lo que supongo que tu placa madre o al menos la tarjeta de video son de dicha marca

En algunos casos la configuración de integridad de memoria en Seguridad de Windows impide que este controlador se cargue en el dispositivo debido a que este controlador es considerado como vulnerable

La integridad de la memoria es una característica del aislamiento del núcleo. Al activar la configuración de integridad de la memoria, puede ayudar a evitar que el código malicioso acceda a los procesos de alta seguridad en caso de un ataque. Trata de actualizar los controladores o el software de ASUS de tu equipo antes de tratar de modificar o desactivar esta medida de seguridad ¿El antivirus que usas por defecto es Windows Defender o algún otro? Dinos que AV estas usando

Dices que ya analizaste con Eset y Malwarebytes, si es posible pon los reportes que tengas para que veamos mas a detalle el tipo de análisis que has llevado a cabo

Saludos y esperamos tu respuesta

2 Me gusta

Hola! perdona por responder meses después, se me olvidó por completo…Y tengo el correo colapsado, (no me volvió a salir el error) No hice nada. Qui´zas se arregló con alguna actualización de windows update, es posible. Si vuelvo a verlo os informo! Gracias