Monitor samsumg 27"

hola, compre este monitor que uso el año pasado en media mark, y la verdad es que estoy muy contento, el problema que en este año la suciedad en la pantalla empieza a preocuparme, nunca he limpiado una, por ignorancia y temor a dañarla, tengo otra pantalla LG 22" que lleve a una tienda de informatica para limpiar, estaba super sucia, cuando fui a recogerla, dios me quede de piedra ,impresionante, como recien salida de fabrica, un gran trabajo, , pero muy caro me cobraron, mi pregunta es, como puedo limpiarla yo, que quede como nueva, no tengo ni idea, de productos ni como se hace, si es dificil o hay peligro de estropearla, pues me gastare el dinero otra vez y la llevare a limpiar, gracias

Busca en amazon o mercado libre, venden unas toallas limpiadoras para limpar monitores, laptops, telefonos, etc y no son caras, ya si quieres limpiar todo el polvo que pueda traer por dentro pues solo compra una lata de aire comprimido, pero obvio tendrias que quitarle la tapa de atras, pero eso ya es opcional. Solo buscalas como toallas limpiadoras o limpia pantallas.

hola amigo, he estado hechando un vistazo en amazon y si, hay muchos productos, mirare detenidamente cual comprar, por tema de calidad del producto, muchas gracias nworder

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.