Monitor samsumg 27"

Hola, es la primera vez que me ocurre esto en el monitor samsung 27", es casi nuevo, ,lo compre el 4-12-19, estaba encendido y de repente ha empezado a apagarse y encenderse intermitentemente, he entrado en panel de control y en opciones de energia la he puesto a maximo rendimiento, por ahora parece va bien, pero no me fio, que hago, voy y lo cambio, esta en garantia o que se puede hacer, gracias.

Tienes otro ordenador en el cual lo puedas probar para ver si te presenta el mismo problema. (Puede ser que te vuelva o no a fallar)

Aparte de eso tienes una tarjeta gráfica?

Si no has realizado ninguna actualización de drivers, una actualización mayor de Windows 10 (Por ejemplo: Mayo update) o que lo manipularan sin querer, lo mejor será llevarlo a garantía para que te lo revisen sin costo alguno y en caso tenga algún desperfecto te lo reparen o te entreguen uno nuevo en su defecto.

Hola, el problema no era del monitor, era la regleta donde se enchufan los cables que se estaba fastidiando y de hecho la he tirado a la basura porque ya no funciona,l casi me vuelvo loco asta que descubri el motivo, gracias por tu ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.