Monitor portátil

Muy buenas!! Me compré el otro día un monitor LG de 200€ para acoplar a mi portátil y tener 2 pantallas. El problema es que la pantalla nueva se ve mucho peor que la del portátil. Por ejemplo, las letras y los números se ven un poco borrosas y pixeladas y la calidad de imagen por ejemplo en los vídeos tampoco es nítida. Ya miré la configuración y lo tengo todo puesto en RECOMENDADO. Es decir, tamaño de texto, aplicaciones y otros elementos: 100% (Recomendado) y Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (Recomendado). Qué puedo hacer? Llevo hora y pico buscando soluciones en google y no consigo nada, solamente un dolor de cabeza de mirar la pantalla que está medio borrosa.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!!!

1 me gusta

Buenas @txonatown has probado el cable de conexión HDMI a sustituirlo por uno nuevo, puede ser que el cable HDMI pueda estar defectuoso.

Prueba a conectar tu televisor en otro ordenador con un cable nuevo HDMI para descartar que realmente sea un problema de tu televisor o de la tarjeta gráfica de tu ordenador que te pueda estar fallando.

Prueba a ver la configuración de pantalla que tienes por defecto en tu ordenador y pon el parámetro que viene por defecto en la configuración de la pantalla de tu ordenador.

Comenta si te funcionó!

Quedo a la espera de su espuesta!

1 me gusta