Modern Warfare se queda parado

Gracias DarkGhost.

Tengo una duda, no se si tengo instalados 2 discos duros,pego captura.

Saludos.

¡@DarkGhost muy buena punteria!

Efectivamente el disco tiene muchos sectores pendientes. Son sectores que dan problemas al leer la información almacenadas en ellos. Con frecuencia no son problemas reales en los sectores sino problemas de comunicación con el host del disco duro producido por un cableado con problemas. Vamos a ejecutar Hard Disk Sentinel que muestra una información más completa de los problemas en el disco duro.

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

imagen

Hola Frica,

Esta es la captura:

Gracias por tu ayuda.

Bueno pues Hard Disk Sentinel confirma, como era de esperar, el resultado de CrystalDiskInfo y no añade detalles extras. Lamentablemente debo decirle que la situación no es buena. Tienes dos discos duros (de los tres que veo en la imagen) “casi muertos”:

  • Su disco duro de marca WDC de 2 GB identificado por WD20EARX-00FB0. Salud 12%. Contiene las particiones D: E: y F: Tiene 292 sectores pendiente (como les dije sectores que han presentado problemas de lectura alguna vez). Además el “autotest” offline realizado por el firmware de su disco también ha detectado 285 sectores con problemas (muchos de ellos podrían coincidir con los sectores pendientes).

  • Su disco duro de marca TOSHIBA de 2 GB identificado por MQ01UBB200. Contiene la partición H: Salud 9%. Supongo que un disco externo. Por favor envieme una pantalla con la información de este disco. Para ello ejecute Hard Disk Sentinel y seleccione este disco TOSHIBA.

Como le indica Hard DIsk Sentinel lo primero que usted debe hacer es salvaguardar URGENTEMENTE la información que haya en estos discos, es decir, en las particiones E:, F: y H:. Usted corre un peligro inminente de perder la información contenida en estas particiones. Es probable que necesite comprar un nuevo disco duro para almacenar la información valiosa a salvaguardar.

Una vez que usted haya salvado la información importante en estos discos, nos informa y veremos que podemos hacer con tus dos discos duros “medio muertos”.

Siento las noticias.

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Hola frica,

Tengo 2 discos internos y el Toshiba es externo.

El sistema operativo lo tengo en el disco C que es el que no tiene problemas,el WDC de 2GB y el Toshiba los tengo para ir guardando archivos datos y archivos .

Ya he guardado lo que he podido en otro disco duro externo al que he pasado Hard Disk Sentinel, y el resultado es correcto y sale en verde.

Como indicas tengo que comprar otro disco interno.Tiene solución el Toshiba?

Pego captura:

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Pues este disco Toshiba tiene muchos sectores malos cuyo contenido ha tenido que ser recolocado en un área de reserva que tienen todos los disco duros. Por lo que el firmware del disco duro ya se han encargado de inutilizar estos sectores malos. Por decirlo así, éstos ya no son problema.

Pero la cantidad de sectores que han tenido que ser recolocados es enorme. Y posiblemente en breve ese área de reserva se quedará sin sitio. Esta enorme cantidad de sectores malo, que según indica Hard Disk Sentinel ocupan ciertas zonas contiguas (¿se ha caido alguna vez este disco externo?) podría indicar problemas con las cabezas lectoras o con la superficie magnética.

Si ya no hay información de valor, vamos a hacer un test de superficie para ver si está estable o continua generando sectores malos. Si la superficie estuviera a día de hoy estable podrías usarlo para cosas no importantes. Este disco podría durarle meses si tiene suerte, o quizá semanas antes de que muera. Este test podría durar muchas horas y más teniendo en cuenta que lo tendrás que conectar en un puerto USB. Y si la superficie de su disco tiene problemas, podría durar el test incluso 1 o más dias. Si puedes utilizar un cable USB de tipo Y, mejor aún. De esta forma alimentará a su disco debidamente.

HDD Tune Pro, test de superficie

Bájate el programa gratuito HDD Tune Pro y vamos a hacer un test de superficie. Con la versión “Free Trial” (de prueba gratuita) es suficiente.

Ejecútalo y sigue estos pasos:

  1. De la lista desplegable, selecciona el disco duro que te da problema

  2. Haz clic en la pestaña “Error Scan” .

  3. Pulsar el botón “Start” .

  1. Cuando finalice me envías un pantallazo de la pestaña “Error Scan”.

No hagas nada con el PC mientras esté escaneando el disco

Instrucciones sobre Cómo insertar una imagen

Perdona

Habia realizado el test HDD Tune Pro, sobre el disco que está Ok.

Mañana pego captura del disco con problemas.

1 me gusta

Supongo que sobre ese disco que está bien no habrá mostrado ningún bloque de datos dañado ¿Cierto? Bien, espero el resultado del escaneo sobre los discos con problemas.

Hola frica,

Perdona el retraso.

Correcto en el disco que está bien no habia ningún bloque dañado.

Pego captura de el disco Toshiba que tenia problemas:

Por otro lado, comentarte que abrí otro tema pensando que la inestabilidad de inestabilidad del pc y la lentitud de internet podia deberse a un virus.

Por último tengo una duda: si el sistema operativo está instalado en el disco C el cual no tiene problemas,no deberia que notar nada en el pc,correcto?,ya que el disco duro que si tiene problemas es auxiliar solo contiene datos.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

El escaneo de HD Tune Pro ha salido limpio. Los más de 2000 sectores malos que han sido recolocados, no se han escaneados porque el firmware de su disco ya se encargó previamente de marcarlos como malos y es como si no existiera para NINGUN PROGRAMA ni para WINDOWS.

El hecho de que HD Tune no haya detectado ningún sector nuevo en malas condiciones indica que la superficie de su disco de momento está estable. Yo no usaría esta disco externo Toshiba para cosas importantes. Usted puede seguir usándolo para cosas no importantes. Vigila con Hard Disk Sentinel si el número de sectores recolocados o pendientes se incrementa. Quizá tenga suerte y esté un buen periodo de tiempo sin errores nuevos.

Ejecuta HD Tune para el disco WDC. Este a buen seguro nos mostrará unos cuantos cuadrados en rojo. Enviame un pantallazo.

Hola frica,

En cuanto pueda(que no tenga que utilizar el Pc) te envio pantallazo del WDC.

Como te escribí, aparte del tema del disco duro con problemas,ahora mismo mi mayor problema es la inestabilidad del Pc:

-Internet lento,navegadores que no funcionan bien.Por ejemplo: en Chrome no se cargan los comentarios en Youtube, en Firefox si.

Abrí un tema,pero JavierHF me comentó que te lo comentara por este hilo.

Gracias por tu ayuda.

Bien pues vamos hacer un análisis de malewares y otras acciones de mantenimiento.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado.
  • Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)

• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .

• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .

• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.

• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Hola frica,

Pego reportes:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 22/12/19
Hora del análisis: 21:00
Archivo de registro: b7aaf9fc-24f5-11ea-b5ab-74d435b1ed6c.json

-Información del software-
Versión: 4.0.4.49
Versión de los componentes: 1.0.785
Versión del paquete de actualización: 1.0.16588
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.535)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: MIPC\Antonio

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 380884
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 8 min, 33 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.1.0
# -------------------------------
# Build:    12-17-2019
# Database: 2019-12-17.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    12-22-2019
# Duration: 00:00:49
# OS:       Windows 10 Pro
# Scanned:  35232
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.


AdwCleaner_Debug.log - [40730 octets] - [22/11/2019 21:28:01]
AdwCleaner[S00].txt - [2016 octets] - [22/11/2019 21:28:29]
AdwCleaner[C00].txt - [1896 octets] - [22/11/2019 21:30:27]
AdwCleaner[S01].txt - [1729 octets] - [22/11/2019 21:35:24]
AdwCleaner[C01].txt - [1941 octets] - [22/11/2019 21:35:51]
AdwCleaner[S02].txt - [1715 octets] - [24/11/2019 12:33:16]
AdwCleaner[C02].txt - [1883 octets] - [24/11/2019 12:33:32]
AdwCleaner[S03].txt - [1785 octets] - [03/12/2019 20:14:43]
AdwCleaner[C03].txt - [1953 octets] - [03/12/2019 20:14:54]
AdwCleaner[S04].txt - [2060 octets] - [11/12/2019 18:34:48]
AdwCleaner[C04].txt - [2210 octets] - [11/12/2019 18:35:27]
AdwCleaner[S05].txt - [1998 octets] - [19/12/2019 20:02:21]
AdwCleaner[S06].txt - [2059 octets] - [20/12/2019 10:59:36]
AdwCleaner[S07].txt - [2120 octets] - [22/12/2019 00:07:55]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S08].txt ##########

Continuación:

He hecho alguna comprobación y en Chrome ya aparecen los comentarios de cualquier video de Youtube; internet sigue yendo lento y las velocidades son de 240 mb cuando antes alcanzaban casi 500 mb.

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola frica,

Una cosa: en la nueva versión de Malwarebytes no hay el apartado análisis avanzados, en cuanto le das un clic a Analizar ,comienza a analizar, por lo tanto, no he realizado un análisi personalizado.

Gracias.

Si que lo tiene, pero no te has fijado en el detalle del Manual. Es una diferencia que puede pasar desapercibiada. Depende de donde pulses se lanzará el escanero de Amenazas o te mostrará la ventana para configurar el análisis personalizado.

En la siguente fragmento de la ventana si pulsas el botón azul “Scan” el Análisis de Amenaza comenzará. Peoi si pulsas en una zona en blanco, por ejemplo en la indicada con la flecha, entonces aparecerá la ventana para configurar el Análisis Personalizado, que te permitirá elegir qué unidades o carpetas deseas analizar. Ademá este análisis analizará todos los ficheros existentes en los lugares indicados.

imagen

Intentalo de nuevo.

Hola frica,

Ya he pasado el análisis personalizado pego informe:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 25/12/19
Hora del análisis: 14:19
Archivo de registro: 32e71d7e-2719-11ea-b6ba-74d435b1ed6c.json

-Información del software-
Versión: 4.0.4.49
Versión de los componentes: 1.0.785
Versión del paquete de actualización: 1.0.16725
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.535)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 380729
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 17 min, 0 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Internet sigue muy lento,según Speedtest la velocidad es: 210 mb de bajada y 467 mb de subida.Tengo contratados 600 mb y siempre habia tenido velocidades de unos 500 mb de bajada.

Gracias.

Saludos.

Has hecho el mismo tipo de análisis con MalewareBytes. Bueno déjalo así.

Para asegurarnos que estás libre de maleware pasa estos dos programas:

:one: Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner

• Me envías el informe del análisis (ver el Manual).

Manual de ESET Online Scanner.

:two: Uso de Kaspersky Virus Removal Tool

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

  • Este no da reporte cuando te encuentres, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

¿Como subir imágenes al Foro?

Hola frica,

He pasado Eset Online y ha detectado 2 amenazas,que se encontraba en la carpeta de Avast.

He cometido un error:una vez finalizó Eset Online clique sobre continuar y otra vez continuar y después el programa no me dejó ir hacia atrás para guardar el informe.Lo siento.

Kaspersky no encontró nada

Sin título

Muchas gracias.

Y para terminar el mantenimiento del equipo haz los siguientes pasos:

:one: Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

:two: Ejecutar comando CHKDSK

Ejecuta el comando CHKDSK para analizar el sistema de archivos. Si ves que parece no avanzar, espera si hace falta incluso 24 horas. Pásame el informe que te guarda este comendo. Te dejo una guia para ejecutar este comando:

:three: Liberar espacio en disco duro y particiones

Sigue esta guia:

Liberar espacio en disco duro y particiones

:four: Desfragmentar el disco duro

OJO. Si tu disco es sólido (SSD) no realices este paso.

Sigue esta guía:

Desfragmentar el disco duro