Mmc.exe - Imagen Incorrecta. MFC42u.dll

Estimados, buenas tardes, necesitaría por favor ayuda con este error, no puedo ingresar a los servicios de windows, el error que arroja al ejecutar el comando services.msc es el siguiente: “C\windows\system32\MFC42u.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error…” Es una Pc con windows 7 enterprise de 32bits. (Aclaración: no es una copia original de windows) También me arroja el mismo error cuando ejecuto otros comandos como devmgmt.msc o msconfig Cualquier ayuda se agradece de antemano. Saludos.

Hola @Pablocelta

Te diste cuenta si ese problema se ha originado a raíz de algún cambio de hardware o instalación de software de algún tipo.??

Saludos.

Hola @JavierHF, buenas tardes, no, hace bastante que lo tengo el problema y no te sabría decir si fue a raiz de algún cambio de hardware o soft.

Tienes actualizado el sistema operativo con TODAS las actualizaciones posibles.??

O al ser un windows “retocado” NO funcionan las actualizaciones.??

Las últimas actualizaciones que tiene son de 2012. Estimo que como decís al ser un windows retocado no funcionan las actualizaciones. Trate de buscar actualizaciones pero me da el error: “Windows no pudo buscar nuevas actualizaciones. Error al buscar nuevas actualizaciones para su equipo. Errores encontrados: Código C0000022 Windows update encontró un error desconocido”

El Lanzamiento inicial de Windows 7 fue el 22 de octubre de 2009 y la ultima versión estable 6.1(compilación 7601) Service Pack 1 fue el 22 de febrero de 2011, por lo tanto “quizá” tengas al menos instalado el Service Pack 1. :thinking:

Y de ser así, tienes un desfase desde el año 2012 hasta el día de hoy de unas 700/800 actualizaciones(mas/menos 10 actualizaciones/mes x 12 meses x 6 años) y tu equipo es totalmente vulnerable por fallos de seguridad en el sistema operativo. :crazy_face::-1:

Si quieres podemos hacer diversos procesos de comprobación de infecciones en tu equipo e intentar mejorarlo, pero NO podemos asegurarte un pleno funcionamiento o corrección de los errores que puedas tener en ese equipo. :pensive:

Nos comentas.

Javier, agradezco tu ofrecimiento y preocupación, pero sabía que algún día esto iba a ocurrir, así que voy a llevar la PC al service y aprovechar también para ponerle más memoria. Desde ya muchas gracias. Desconozco cómo se cierra el tema, pero lo doy por finalizado. Saludos.

Perfecto :+1: es una buena decisión.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Terminado.

Saludos, Javier.

cerrado #9