Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool y Microsoft Support Emergency Response Tool

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y quería hacer un simple pregunta:

¿Estas dos herramientas (Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool y Microsoft Support Emergency Response Tool) son lo mismo o son herramientas distintas?

Me refiero a si una suple a la otra, o son necesarias las dos. Lo pregunto porque parecen iguales al ejecutarlas.

Tengo Windows 10 en un sobremesa, mi antivirus es Windows Defender. Hace poco me detectó un posible troyano en una carpeta de Firefox (este no es el caso que vengo a explicar) y decidí buscar otras opciones, de ahí llegué a estas herramientas y a mi duda.

Gracias por leerme :slight_smile:

Hola,

Microsoft Windows Malicius Software Removal Tool como indica su nombre es solo para la detección e eliminación de Malware, Microsoft Support Emergency Response Tool este es un tipo de un soporte de emergencia. No hay mucha informacion sobre la ultima por eso no puedo decirte mas sobre el.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.