Microsoft Store no funciona

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Task: {44C602CB-7D19-4523-8B4E-CF507B5824B2} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\d84199f4-aeaf-4388-b852-4d888b756b04 -> No File <==== ATTENTION
Task: {8EF1C9B9-B7DA-4C89-986D-B0211FE78749} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\341ce2f4-a367-48bc-b5e5-a47804fa3ccf -> No File <==== ATTENTION
Task: {CA77E30F-6972-4782-AFD4-B4136C76B77B} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> No File <==== ATTENTION
Task: {D59D92F3-481F-42A9-8640-E9B0D35787B5} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\d2c0d901-b9bf-4075-820f-3f484a73ccb2 -> No File <==== ATTENTION
Task: {D98A4FB5-5981-4E24-8502-D8A672E7A8DC} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Monitor -> No File <==== ATTENTION
Task: {DE06431E-9D9F-4870-846F-4AD0811B36BC} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> No File <==== ATTENTION
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKU\S-1-5-21-3089009242-3511302779-659612611-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKU\S-1-5-21-3089009242-3511302779-659612611-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-10282019092151326\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKU\S-1-5-21-3089009242-3511302779-659612611-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-10282019092152307\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKU\S-1-5-21-3089009242-3511302779-659612611-1001-{ED1FC765-E35E-4C3D-BF15-2C2B11260CE4}-10282019092153203\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\bd_js_config.js [2019-09-26] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\bd_config.cfg [2019-09-26] <==== ATTENTION
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gannpgaobkkhmpomoijebaigcapoeebl] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [khndhdhbebhaddchcgnalcjlaekbbeof] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
Shortcut: C:\Users\Manel\Desktop\restaura.bat - Acceso directo.lnk -> C:\restaura.bat ()

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema