Microsoft elimina tres bloques de actualización de Windows 10 1903

Microsoft elimina tres bloques de actualización de Windows 10 1903

Microsoft eliminó tres bloques de actualización de Windows 10 versión 1903 hoy después de resolver los tres problemas críticos que afectan a los dispositivos de Windows que no se pueden actualizar.

De acuerdo con el Panel de control de la versión de Windows, el primer problema resuelto por Microsoft fue la pérdida de funcionalidad en la aplicación Dynabook Smartphone Link después de instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019.

“La pérdida de funcionalidad puede afectar la visualización de los números de teléfono en el menú de llamadas y la capacidad de responder llamadas en la PC con Windows”, explica la descripción del problema .

Windows 10 1903 actualización salvaguarda retiene eliminado

El segundo problema conocido solucionado provocaría la pérdida de audio en las computadoras con Dolby Atmos gratis para la extensión de cine en casa o Dolby Atmos pagada para la extensión de auriculares “adquirida a través de Microsoft Store debido a un error de configuración de la licencia”.

El problema se produjo porque los usuarios no podían habilitar las extensiones Dolby Atmos porque no podían conectarse a la aplicación Dolby Access.

Redmond también resolvió un problema que provocaría un error de ‘Esta PC no se puede actualizar a Windows 10’ al intentar actualizar Windows con discos duros internos, dispositivos USB externos o tarjetas de memoria conectadas . Esto fue causado por una reasignación incorrecta de la unidad durante el proceso de instalación del sistema,

Microsoft retira la compatibilidad de los tres problemas resueltos, pero los usuarios deben tener en cuenta que, en algunos casos, pueden pasar hasta 48 horas hasta que puedan instalar la actualización de Windows 10 May 2019 en sus dispositivos.

Restantes de actualización de Windows 10 de mayo de 2019 bloques

Microsoft sigue bloqueando algunos dispositivos Windows con problemas de compatibilidad al instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 para evitar que los equipos incompatibles experimenten problemas de rendimiento después de la actualización.

Los usuarios de Windows 10 que tengan problemas al instalar las últimas actualizaciones pueden seguir este tutorial guiado para corregir los errores.

Microsoft también lanzó un documento de soporte diseñado para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de actualización de Windows 10 cuando se trata de problemas de instalación de actualización.

En este momento, existen cinco bloques de actualización de compatibilidad para Windows 10 versión 1903:

No se puede descubrir o conectarse a dispositivos Bluetooth
El brillo de la pantalla puede no responder a los ajustes
Intel Audio muestra una notificación de intcdaud.sys
No se puede iniciar la aplicación de la cámara
Pérdida intermitente de la conectividad Wi-Fi

Fuente: BleepingComputer


3 me gusta

Esta actualización está teniendo muchos fallos.

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Saludos. :innocent:

1 me gusta

¿Esta actualización solamente? :laughing: ¿las otras no? :grin: Es difícil actualizar tantos millones de configuraciones con un solo sistema.

El otro día se la tuve que poner a una máquina y la verdad que me gustó bastante esta 1903 de color girs.

habla de girls . . si son lo maximo . . :smile:

es lo mas comun . . . aunque esta mal decirlo prefieron estar un paso por detras en cuanto a actualizaciones . . para evitar los amargos sabores . . :grimacing:

1 me gusta

Hola

Este tipo de actualizaciones siempre da problemas, no en todos los equipos pero si en bastantes, por lo que yo también suelo esperar a actualizar hasta ver que los solucionen y no den ya errores :sunglasses:

Un saludo

1 me gusta

A veces me pregunto si esta nueva versión será la responsable del problema que tengo con mi pantalla que a veces aparecen unas rallas de 3 colores en el monitor :thinking:

Quienes me han leído desde hace tiempo… saben bien que yo también pregono esto. Es decir, creo que quienes usan la máquina para parte de su trabajo, no gustan de tener problemas. Por eso está bueno poder controlar el proceso de actualización. Porque consume recursos a parte de poder causar algún problema.

Con respecto a Girls… quise poner gris. No lo edito porque el comentario que hiciste es ocurrente y oportuno:+1:.