Microsoft Edge

Habeis desinstalado el anti virus? Simplemente, desinstalar desde panel de Windows y comprueba como funciona el pc si el instalado,al encenderlo,que era el problema que quedaba pendiente

si, si… lo desinstalé. Luego reinicié varias veces la pc.y empezó a arrancar mucho mejor. Pero sin el antivirus instalado aún.

https://www.infospyware.com/antivirus/kss/

Prueba con este y me dices

ok. Ahora estoy en otra pc. Apenas salga de trabajar, prendo mi pc y lo pruebo. Muchas gracias!!

Ok.,…,…,… esperamos

Hola, ya instale la app sugerida. En el escritorio aparecen varios iconos, todos son para iniciar el antivirus o son adicionales? Al instalar esta aplicacion me pidio desinstalar Malware. Esta aplicacion funciona igual que el anterior antivirus mio, o tengo que aplicar otro extra. Perdon por tantas preguntaas pero desconozco totalmente esto, muchisimas gracias. Saludos

Los iconos…uno sera de kaspersky y otro sera, secure conection…no?

Malwarebytes …usasbas versión free o de pago?

Hola Miguel, perdón por la demora… no sé qué pasó que no había visto este mensaje. Posiblemente lo haya abierto mi hijo que también usa esta computadora, y no supo que era y no me avisó. Malwarebytes uso la versión free. De kaspersky aparecieron varios íconos (conexión segura, medición de señal de internet… varios de ese tipo. Y cada vez que inicio la compu se abre un cartel que me pide que inicie sesión en kaspersky. El problema inicial por lo que inicié este tema está resuelto. Muchísimas gracias!!! Ahora continúo con este antivirus? Asi como lo instalé me va a ir pidiendo que lo actualice? O tiene un tiempo de vencimiento y tengo que volver a instalar este u otro?

Desde panel de control, puedes quitar los complementos que no quieras de Kis, como conexion segura etc, que no son necesarios para el antivirus.

Lo de sesion en Kis, solo debes registrarte desde el propio programa, y asi podras acceder a la configuracion del antivirus desde cualquier navegador y la sesion queda abierta en el antivirus y listo,es gratis y en un par de minutos estas

Si tienes dudas o necesitas ayudas especificas, tienes su foro que funciona bien

Kasperky se actualiza automaticamente a nuevas versiones y al ser free, no tiene duración ni anda parecido

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.