Microfono Externo no detectado

Hola: Necesito hacer una grabación de una cinta de casette al portátil para crear un archivo en mp3. Tengo un Cable de Audio Estereo Jack 3.5 Macho-Macho 3 Pin, y un adaptador de Entrada Audio Salida Micro Jack 3,5mm para USB (también tengo un adaptador Audio Microfono+Auricular MiniJack 3.5 dado que mi portátil solo tiene una entrada) . El procedimiento que he hecho es conectar el cable macho-macho de la salida de audio del casette a la entrada de micro del adaptador Jack 3,5mm para USB y abro el programa Audacity, pero cuando le doy a grabar solo graba el sonido del micro interno del portátil y no el sonido del audio del casette. Tambien he probado con el cable directo (macho-macho) de la salida de audio del casette a la unica entrada del portatil sin usar ningun adaptador, pero tampoco lo he logrado. Me podrian decir si me falta hacer alguna configuración o si el cable o los adaptadores que uso no son los correctos? De antemano muchas gracias Saludos

1 me gusta

Ya pude hacer la grabación usando un ordenador de torre, con entradas independientes de audio y micro, ya que con el portátil me fue imposible por mas combinaciones y configuraciones que hice. De todos modos muchas gracias Si queréis podéis cerrar el tema Saludos

1 me gusta