Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Os cuento:
Tengo una webcam marca Logitech modelo C170 y mi sistema operativo es Windows 10.
Pues bien, cada vez que quiero hacer una videollamada desde WhatssApp Web (ojo, cuando digo WhatssApp Web) me estoy refiriendo no a la página web en sí, sino a la aplicación de WhatssApp Web que se puede descagar desde la tienda de aplicaciones de Windows 10. Que por cierto, hace poquito actualicé a la última versión. Que, si no me equivoco, es la 2.2341 3.0). Al activar la webcam, en vez de salir mi imagen, aparece una pantalla verde.
Esto solo me ocurre en el WhatssApp Web, porque lo he aprobado en otras aplicaciones, incluso en Telegram, y funciona de maravilla.
He hecho de todo: actualizar los drivers, reinstalar la aplicación… hasta he entrado en el modo seguro para iniciar una videollamada desde ahí y ha sucedido lo mismo, en vez de salir mi imagen, sale una pantalla verde.
Ya no sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.
Hola de nuevo amigos:
Yo sigo añadiendo datos para ver si así, os sirve de guía a la hora de ayudarme:
Últimamente, vengo observando que, de vez en cuando, me salen como unos cuadrados negros en la pantalla. No sé si eso estará relacionado con lo de la wedcam.
Muchas gracias.
Saludos
Hola de nuevo:
Os sigo compartiendo novedades con respecto a mi caso por si os orienta a la hora de ayudarme:
He probado a desinstalar la webcam y el micro (porque el problema también repercutía en el micro externo que tengo) desde el administrador de dispositivos y tras volver a instalarlo, parece que funciona correctamente.
Voy a probar a hacer lo mismo con la webcam y os cuento.
Saludos.
Hola amigos, os sigo contando cómo va la cosa:
Al intentar desinstalar la webcam desde el administrador de dispositivos, resulta que me ha sido imposible hacerlo. Mi intención al hacerlo desde ahí, es que se actualice el driver, que es el que creo que está causando problemas.
Esto me parece muy raro. Porque, al probar a hacerlo desde la configuración de Windows 10, no me aparace la cámara en la lista de aplicaciones.
La única opción que me queda, (si alguien conoce alguna otra opción que me lo diga, por favor), es hacerlo usando el casi obsoleto “Panel de Control”.
Lo hago y os cuento.
Muchas gracias, saludos.