Mi teclado escribe el número 6 cuando presionó el Enter y no borra solo escribe t

Tengo un teclado genérico que uso para jugar nunca me dió problemas hasta ahora que me está afectando no deja que escriba ni que borre cuando le pico a la tecla Enter o intro el teclado escribe un 6 más sin embargó si borro solo me escribe la t no he podido solucionar el problema desinstale controladores y volví a instalarlo intente poner mi teclado en otro computador y funciona normal intente formatear el equipo y se solucionó por un tiempo pero volvió a molestar intente ponerle otro teclado genérico de una marca diferente y funciona normal pero obvio no es lo mismo que jugar con tu teclado de echo este es prácticamente una basura a comparación del mío alguien sabe alguna solución?

Hola @daser_22:

Por la información que das parecería que tienes un problema con el driver de tu teclado. Tras instalar el driver específico de tu teclado, posiblemente Windows instale su driver, y es éste el que está produciendo el problema.

Voy a ver si puedo ayudarte a solucionar tu problema.

¿Puedes decirme marca y modelo de tu teclado?

Además necesito más información de tu sistema:

Informe de Aida64 Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo: Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)
  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)
  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato) Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga) --> Como pegar reportes en el foro