Mi portatil se congela a menudo

Pues bien,hace ya un tiempo que mi pc de vez en cuando se congela,es decir,puede echar horas que no se bloquea o en poco tiempo si lo hace,no responde a nada,tengo que apagarlo a machete,vulgarmente dicho,y volverlo a encender.Tambien lo hace si o si,si entro en una pagina como Ipiccy y quiero utilizar sus herramientas de imagen,y se me bloquea tambien, el portatil es un i5 con sistema operativo windows 7. Echarme una mano. Gracias. Un saludo.

Buenas tardes Dolcehem.

Comenta un poco de información adicional a tu caso para que se te pueda ayudar de modo adecuado.

Comenta si cuando se congela el portátil notas mucho calor en alguna zona y/o si escuchas ruidos raros procedentes del interior del portátil.

Un cordial saludo y nos comentas.

Hola,buenos dias Binnish,gracias por atenderme. Pues bien,sobre lo que me preguntas,no,la verdad es que no noto ningun calor excesivo ni se escuchan ruidos raros,como dije en mi primer mensaje,se bloquea de vez en cuando,o cuando entro en alguna pagina como puede ser Ipiccy,que ahi se me bloquea ipsofacto cuando intento manejar las herramientas de imagen,despues el portatil,como estoy haciendo ahora,funciona perfectamente,pero en cualquier momento sin motivo aparente se bloquea,o como cite mas arriba entrando en la pagina Ipiccy y solo cuando intento manejar alguna de las herramientas de imagen citadas.Entonces cuando se bloquea,se queda la imagen del navegador como tal,sin poder manejar nada y tengo que apagarlo en su interruptor de encendido y apagado o quitar la fuente de alimentacion ya que lo tengo sin su bateria,utilizandolo directo a la red electrica. Por si acaso me he adelantado a ver las temperaturas del portatil con el programa Aida64,y estas son:

Campo Valor
Propiedades de sensores
Tipo de sensor Dell SMI-B (ISA B2h)
Temperaturas
CPU 55 °
CPU # 1 / núcleo # 1 53 °
CPU # 1 / núcleo # 2 51 °
DIMM 32 °
Chipset 59 °
Diodo PCH 59 °
IMC 59 °
GMCH 41 °
Aux 34 °
Temperatura # 1 (Dell SMI) 38 °
ST320LT020-9YG142 35 °

|Valores de energía|| |CPU|6.44 W|

al parecer nadie respondió y yo que ando buscando la misma información :C