Mi portátil funciona lento

#1

Buenas a [email protected],

Llevo tiempo observando que mi portatil funciona lento. ¿Podría alguien ayudarme para ver si resolvemos el problema? es un poco incómodo.

Graaacias

#2

Hola y [email protected] al nuevo Forospyware

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner. Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

#3

Aquí va el reporte pedido:

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 27/1/19
Hora del análisis: 2:46
Archivo de registro: 50e634ee-21d5-11e9-be81-e03f49380cc2.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.527
Versión del paquete de actualización: 1.0.8982
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 396884
Amenazas detectadas: 3
Amenazas en cuarentena: 3
Tiempo transcurrido: 13 min, 11 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3
Trojan.Agent, C:\USERS\JUANCARLOS\APPDATA\LOCAL\TEMP\DEPLOY.EXE, En cuarentena, [411], [205477],1.0.8982
Adware.Wait3Sec, C:\USERS\JUANCARLOS\DOWNLOADS\PLAY CROSSOUT.ICO, En cuarentena, [4470], [526085],1.0.8982
PUP.Optional.Linkury, C:\USERS\JUANCARLOS\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Web Data, Sustituido, [251], [455233],1.0.8982

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.6.0
# -------------------------------
# Build:    12-18-2018
# Database: 2019-01-25.2 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    01-27-2019
# Duration: 00:00:17
# OS:       Windows 8.1
# Scanned:  31744
# Detected: 1


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

PUP.Optional.Apponic            HKCU\Software\Apponic

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [13448 octets] - [30/04/2018 09:33:05]
AdwCleaner[C00].txt - [11509 octets] - [30/04/2018 09:34:01]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S01].txt ##########

El ordenador va un poco mejor, pero noto que no es todo lo rápido que lo era en sus comienzos. También el inicio va un poco lento, quizás deberíamos hacer algo para mejorar esto.

Gracias de nuevo

#4

Vuelve a repetir el paso del Malwarebytes, presta atención, y realiza un análisis personalizado marcando todas las casillas incluida las de rootkits y todas las unidades. También el de AdwCleaner y esta vez envía a cuarentena o elimina lo encontrado.

Luego realizaremos una limpieza de tu equipo.

Espero sus respectivos reportes, y los reportes, se pegan como se muestra en esta IMAGEN :

#5

Buenas, os muestro a continuación los resultados:


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 27/1/19
Hora del análisis: 17:44
Archivo de registro: cbc7a986-2252-11e9-801d-e03f49380cc2.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.527
Versión del paquete de actualización: 1.0.8982
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: JC\juancarlos

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 716317
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 13 hr, 42 min, 5 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)





# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.6.0
# -------------------------------
# Build:    12-18-2018
# Database: 2019-01-25.2 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    01-28-2019
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 8.1
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [13448 octets] - [30/04/2018 09:33:05]
AdwCleaner[C00].txt - [11509 octets] - [30/04/2018 09:34:01]
AdwCleaner[S01].txt - [1387 octets] - [27/01/2019 10:18:00]
AdwCleaner[C01].txt - [1553 octets] - [27/01/2019 10:18:26]
AdwCleaner[S02].txt - [1492 octets] - [28/01/2019 08:19:50]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C02].txt ##########

Espero vuestra respuesta.

El ordenador va mejor que al principio.

Sl2.

#6

Usa la PC 1-2 horas, usala como lo haces normalmente, y vuelve y comenta si esta estable, y si deseas dar por solucionado o si tienes dudas.

#7

He estado usando el pc un tiempo, como me indicas, y en principio funciona bien. Sin embargo, Malwarebyte se activa solo y, en este escaneado, detecta una amenaza. No sé si esto puede segui siendo un problema. La misma es la siguientes:


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 30/1/19
Hora del análisis: 22:32
Archivo de registro: 825e714a-24d6-11e9-9130-e03f49380cc2.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.527
Versión del paquete de actualización: 1.0.9026
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 395499
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 25 min, 18 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
PUP.Optional.Linkury, C:\USERS\JUANCARLOS\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Web Data, Sustituido, [251], [455233],1.0.9026

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

¿qué puedo hacer?

#8

Descarga los siguientes programas y dejalos en el escritorio:

:one:

  • Ejecuta como admnistrador Rkill
  • Se abrira una consola similar a CMD
  • Deja que trabaje de 2 a 5 minutos
  • Pega el reporte que esta dentro de Rkill.txt guardado en el escritorio. :warning: No reinicies el PC al terminar, y sigue con MBAM anti-rootkit :warning:

:two:

Espero sus reportes y respectivos comentarios si aun sigue detectando. Saludos.

#9

Buenas, pego a continuación los reportes:

Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
http://www.bleepingcomputer.com/
Copyright 2008-2019 BleepingComputer.com
More Information about Rkill can be found at this link:
 http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 02/01/2019 11:27:57 PM in x64 mode.
Windows Version: Windows 8.1 

Checking for Windows services to stop:

 * No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

 * No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

 * No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

 * Windows Defender Disabled

   [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender]
   "DisableAntiSpyware" = dword:00000001

Searching for Missing Digital Signatures: 

 * No issues found.

Checking HOSTS File: 

 * No issues found.

Program finished at: 02/01/2019 11:32:02 PM
Execution time: 0 hours(s), 4 minute(s), and 4 seconds(s)

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.10.3.1001
www.malwarebytes.org

Database version:
  main:    v2019.02.01.06
  rootkit: v2019.02.01.06

Windows 8.1 x64 NTFS (Safe Mode)
Internet Explorer 11.0.9600.19236
juancarlos :: JC [administrator]

01/02/2019 23:36:31
mbar-log-2019-02-01 (23-36-31).txt

Scan type: Quick scan
Scan options enabled: Anti-Rootkit | Drivers | MBR | Physical Sectors | Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken
Scan options disabled: 
Objects scanned: 285871
Time elapsed: 42 minute(s), 45 second(s)

Memory Processes Detected: 0
(No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Keys Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Values Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Data Items Detected: 0
(No malicious items detected)

Folders Detected: 0
(No malicious items detected)

Files Detected: 0
(No malicious items detected)

Physical Sectors Detected: 0
(No malicious items detected)

(end)

El ordenador arranca lento, parece que cada vez más. Necesito ayuda en este aspecto.

Gracias de nuevo.

Sl2

#10

No encontre nada raro en los reportes, Malwarebytes sigue detectando la amenaza? Puedes decirnos que nombre tiene la amenaza si es que sigue?

#11

Buenas Facundo,

Sí, sigue detectando la amenaza. Según pone, el tipo de amenaza es “Programa potencialmente no deseado”, con nombre “PUP.Optional.Linkury”, es un archivo y se encuentra alojado en C:\USERS\JUANCARLOS\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Web Data

Éste es detectado cuando realiza el escaner de inicio (por cierto lo intenté quitar pero se inicia solo)

¿Qué puedo hacer?

#12

Actualiza malwarebytes, en Estado de analisis fijate en Actualizaciones y clickea en actual y comenzara a realizar la descargas de las definiciones de virus. Al terminar, realiza un analisis rapido o de amenazas y envia a cuarentena todo, y pegame el log.

#13

He actualizado Malwarebytes, hecho el análisis rápido y no ha detectado nada


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 2/2/19
Hora del análisis: 17:57
Archivo de registro: 965d397e-270b-11e9-af9a-e03f49380cc2.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.527
Versión del paquete de actualización: 1.0.9084
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: JC\juancarlos

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis rápido
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 2561
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 0 min, 19 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Desactivado
Sistema de archivos: Desactivado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Desactivado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

¿estaría entonces?

#14

Ya fue sustituido antes, solo era para comprobar que esta bien. Dime comentaste que tu sistema iniciaba lento, se a acelerado un poco, o sigue lento? Para comprobar que se inicia.

#15

Buenas,

Lo primero perdón por contestar tan tarde.

En principio el arranque va mejor, un pelín torpe, pero no va mal.

#16

Ejecuta CCleaner como administrador ve a Herramientas >> Inicio. En las secciones Windows y Tareas programadas vas a realizar click sobre el botón Guardar a un archivo de texto, y guardaras los reportes en el escritorio.

Luego teclea las teclas W+R y en el recuadro escribe msconfig y da enter, vas a la pestaña Arranque >> click en Opciones avanzadas… habilita la casilla de Numero de procesadores y clickea en el ultimo numero, si es el 4 pon el 4 y clickea en Aceptar. Luego ve a la pestaña Servicios y habilita la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft, presta atención, solo deshabilita realizando click en la casilla, todos los programas, excepto lo de tu gráfica como Intel,AMD etc… Antivirus y demás cosas.

Pega los reportes como se indica en esta imagen:

Saludos.

#17

Aquí dejo los reportes. Espero tus comentarios

|No|HKCU:Run|Adobe Acrobat Synchronizer|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\AdobeCollabSync.exe"|
|No|HKCU:Run|Autodesk Sync|Autodesk, Inc.|C:\Program Files\Autodesk\Autodesk Sync\AdSync.exe|
|Si|HKCU:Run|CCleaner Smart Cleaning|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR|
|No|HKCU:Run|DAEMON Tools Ultra Agent|Disc Soft Ltd|"D:\DAEMON Tools Ultra\DTAgent.exe" -autorun|
|No|HKCU:Run|Dropbox Update|Dropbox, Inc.|"C:\Users\juancarlos\AppData\Local\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe" /c|
|No|HKCU:Run|Google Update|Google Inc.|C:\Users\juancarlos\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.7\GoogleUpdateCore.exe|
|No|HKCU:Run|OneDrive|Microsoft Corporation|"C:\Users\juancarlos\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background|
|No|HKCU:Run|Skype|Skype Technologies S.A.|"C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun|
|No|HKCU:Run|Sony PC Companion|Sony|"C:\Program Files (x86)\Sony\Sony PC Companion\PCCompanion.exe" /Background|
|No|HKLM:Run|Acrobat Assistant 8.0|Adobe Systems Inc.|"C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\Acrotray.exe"|
|No|HKLM:Run|AdobeAAMUpdater-1.0|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"|
|No|HKLM:Run|AdobeGCInvoker-1.0|Adobe Systems, Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe"|
|No|HKLM:Run|ADSK DLMSession|Autodesk, Inc.|C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\Autodesk Download Manager\DLMSession.exe|
|No|HKLM:Run|ADSKAppManager|Autodesk Inc.|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\AppManager\R1\AdAppMgr.exe" -showminimized -checkautorun|
|No|HKLM:Run|ASUSPRP|ASUSTek Computer Inc.|"C:\Program Files (x86)\ASUS\APRP\APRP.EXE"|
|No|HKLM:Run|ASUSWebStorage|ASUS Cloud Corporation|C:\Program Files (x86)\ASUS\WebStorage Sync Agent\1.1.18.159\AsusWSPanel.exe /S|
|Si|HKLM:Run|AvastUI.exe|AVAST Software|"C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui|
|No|HKLM:Run|Bonus.SSR.FR11|ABBYY.|"C:\Program Files (x86)\ABBYY FineReader 11\Bonus.ScreenshotReader.exe" /autorun|
|Si|HKLM:Run|HotKeysCmds|Intel Corporation|"C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe"|
|No|HKLM:Run|HP Software Update|Hewlett-Packard|C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe|
|Si|HKLM:Run|IgfxTray|Intel Corporation|"C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe"|
|Si|HKLM:Run|Persistence|Intel Corporation|"C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe"|
|Si|HKLM:Run|RemoteControl10|CyberLink Corp.|"C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD10\PDVD10Serv.exe"|
|Si|HKLM:Run|RtHDVBg|Realtek Semiconductor|"C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe" /MAXX3|
|Si|HKLM:Run|RTHDVCPL|Realtek Semiconductor|"C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe" -s|
|Si|HKLM:Run|ShadowPlay|Microsoft Corporation|"C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe" C:\WINDOWS\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart|
|No|HKLM:Run|SunJavaUpdateSched|Oracle Corporation|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"|
|No|Startup Common|HP Digital Imaging Monitor.lnk|Hewlett-Packard Co.|C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe|
|No|Startup User|Dropbox.lnk|Dropbox, Inc.|C:\Users\juancarlos\AppData\Roaming\Dropbox\bin\Dropbox.exe|


Si	Task	Adobe Acrobat Update Task	Adobe Systems Incorporated	C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Si	Task	CCleanerSkipUAC	Piriform Ltd	"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Si	Task	GoogleUpdateTaskMachineCore	Google Inc.	C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Si	Task	GoogleUpdateTaskMachineUA	Google Inc.	C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
No	Task	Optimize Start Menu Cache Files-S-1-5-21-327012201-839379941-586873847-1002
#18

Vas a deshabilitar las siguientes entradas de CCleaner > Herramientas >> Inicio

Si	HKCU:Run	CCleaner Smart Cleaning	Piriform Ltd	“C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe” /MONITOR

Luego deshabilitaras todas las entradas de Tareas Programadas y reiniciaras el PC y me comentas si existe una rapidez.

#19

En principio ya va mejor la verdad. Creo que si se consigue alguna mejoría, ya será poca así que creo que deberíamos dar por cerrado el tema.

Muchas gracias por haberme ayudado.

Sl2

#20

Hola,

:one:

====Descarga a tu escritorio====

Glary Utilities

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registro →Limpiador de accesos directos →Reparador de disco →Borrador de pistas→Limpiador de archivos temporales →Admnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

:two:

Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Realiza todos los pasos, y me comentas si se logro un poco mas de rapidez.