Hola
La cuestión es esta, todo empezó cuando estaba jugando GTA Online y un modder empezó a molestarme, también empezó a revelar mi ubicación, así que cerré el juego, al salir al escritorio, el navegador se empezó a abrir solo y entrar en páginas para visitar algún lugar Árabe, tuve que formatear el PC, ya que también se volvió lenta.
Después de la formateada estaba en mi computadora y tenía mi correo de Gmail abierto y mi Facebook igualmente, en mi celular llegó una advertencia de que mi cuenta Google se cerró sesión en Windows debido a una app maliciosa, luego de unos días se cerró sesión de Facebook en todos mis dispositivos, intenté ingresar, pero cambiaron mi contraseña y correo. Luego de recuperarlo, me di cuenta de que subieron a mi canal de YouTube videos de como crackear ciertos programas, borré todo eso, hice un formateo e instalación limpia de Windows.
Todo iba bien hasta que después de unos días, ocurrió lo mismo, primero la advertencia de que se cerró sesión de mi correo en PC, subieron nuevamente videos a mi canal de YouTube, y esta vez suspendieron mi cuenta de YouTube, también cambiaron de contraseña de mi Facebook.
Volví a formatear mi computadora, esta vez dejé abierto un correo recién creado e hice una cuenta de Facebook falsa con dicho correo, solo para comprobar si no era alguien que tenía acceso a mis cuentas, desde ahí no he tenido problemas con mis cuentas personales; pero esta vez me hackearon el Facebook falso que dejé abierto, ya no me llegó ninguna advertencia al correo sobre alguna aplicación maliciosa, con esto entendí que no se trataba de alguien con acceso a mis cuentas, sino un virus.
El problema es que a diferencia de la primera vez que me infectaron la PC de virus, estás últimas no han ralentizado el PC, funciona normalmente, no hay banners extraños, no se abre el navegador, ni siquiera hay actividad sospechosa en el administrador de tareas, solo han sido los hackeos de mis cuentas. He probado varios antivirus, como inservible de Windows Defender, el Malwarebytes o el 360total. Ninguno ha detectado nada, ya no entiendo qué pasa.
Algunos me han dicho que cambie de disco, no me dolería si fuera un HDD, pero es un SSD M.2 de 1 TB. Otros me dicen que el virus está en la BIOS, pero que es poco probable que me suceda, y que se soluciona sacando la pila del BIOS por cierto tiempo. En cambio, otros me dicen que ese método solo es para placas antiguas, que las placas actuales se deben hacer otros pasos para resetear el BIOS. Mi motherboard es una ASUS PRIME H110M-P, ya no sé que hacer, todo esto me tiene confundido, me estoy volviendo loco, ¡Ayudaaa!