Mi pc se ve mal

Hola a todos queria preguntar si alguien sabe de mi error en la pc que hace unas semanas y pc era Windows 7 y lo cambie a Windows 10 y despues de unos dias la pantalla se veia mal distorcionada como con mini rayitas y borrosa y pense que era el cable VGA y compre uno para probar si era ese el problema y cuando lo cambie se veia mejor y en el transcurso de los dias se empezaba a volver mal y necesitaria ayuda para saver si alguien tuvo el mismo problema o save el problema.

Buenos dias @Elian_Iglesias. Bienvenido al foro de Infospyware. Probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

A ver si puedo ayudarte con tu problema. Comentas que días después de instalar Windows 10, la señal de video de su equipo empezó a mostrar problemas en forma de minirayas y con visión borrosa.

Pienso que quizá sea un problema con el driver de video ¿Tras instalar Windows 10, instalaste el driver de video de su equipo/placa base?

Prueba en Modo a Fallos a ver si se ve bien su señal de video.

Además necesito datos de su equipo. Sigue los siguientes pasos:

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

--> Como pegar reportes en el foro