Mi PC se reinicia constantemente y no accede a sistema

Hola, hace 2 días encendí mi PC (de torre) y entro al sistema normalmente y al cabo de un rato comenzó a reiniciarse, volvía a iniciar el sistema y se reiniciaba, paso unas 20 veces y al cabo de unas horas probando nuevamente ya no arranco el sistema, se queda en que ha ocurrido un error la pantalla azul de la muerte y luego sale reparación automática, empece a buscar y a probar varias cosas como la restauración de sistema del modo de recuperación de Windows 10 y no me deja, me sale error no se pudo recuperar ni siquiera reinstalar Windows, lo desmonte completamente, lo limpie todo, le volví a poner pasta térmica pensando que era un problema de temperatura y el problema sigue, he limpiado los módulos de memoria RAM, la fuente, todo, he desconectado los discos duros para ver que es el problema y nada, entre a la BIOS y esta actualizada, descarte que era el sistema operativo porque dentro de la BIOS o intentando reinstalar W10 o con un LiveCD que metí para sacar los datos, se me seguía reiniciando, por eso creo que es algún componente, pienso que es la fuente de alimentación pero funciona bien, los ventiladores giran entonces no se que hacer, a ver como me pueden ayudar ustedes, lo raro es que no puedo hacer nada ya que se reinicia nada mas darle al botón a los 5 segundos o a los minutos este donde este, de antemano muchas gracias y un saludo!