Mi PC se queda en Reparación Automática

Mi problema empezó cuando encendí la PC normalmente y me apareció el mensaje de “Preparando reparación automática” luego un pequeño recuadro en la parte superior izquierda que aparece una milésima de segundo y luego el segundo mensaje de “Diagnosticando su PC” Luego en una pantalla azul dice "Tu PC no se inició correctamente " y me da las opciones de Reiniciar y Opciones avanzadas, he visto algunos video y el botón de reiniciar casi nunca funciona así que cuando le doy al botón de Opciones Avanzadas aparecen varias opciones de como reparar la PC, he estado dos días intentando uno por uno todas las opciones que me dan y siempre vuelvo a la bendita pantalla azul He intentado también restablecer el equipo ya que no me importa perder mis archivos pero en todas las formas que hay para restablecer el equipo siempre me aparece Deshaciendo Cambios, lo máximo que ha llegado al intentar restablecer antes de que aparezca el mensaje ya antes mencionado es 1%

Tampoco puedo usar Restaurar Sistema porque no tengo ningún punto de restauración en el equipo

Luego intente usar el Símbolo del Sistema pero tampoco me ha funcionado de todos los videos que he visto solo de esa opcion

La verdad es que ya no se que hacer, he intentado las mismas opciones varias veces y parece que no hay manera de restablecer el equipo que no sea por esa ventana Ayuda!!

Hola @Alexis_Curi_Garrafa y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Como han pasado algunos días y por la naturaleza de tu problema te pregunto

¿Aún necesitas ayuda?

Saludos

Hola he escuchado el problema yo tuve el mismo si no asiste una copia de seguridad del sistema se tiene que llevar a un técnico a reparar a mi me cobro 50 PEN y ahora mi PC esta normal SALUDOS