Mi pc se congela cuando navego

no me carga la imagen así que dejo solo el enlace

Pulsa donde pone limpiar archivos del sistema y ahí te la opción que te comentaba

una vez que comprobemos cómo va el PC y solucionaremos lo de los congelados trataremos de solucionar el problema de Windows update

Buen día. Disculpe que no había respondido, pero he estado probando la pc y borrando coitas y comprimiendo carpetas. Parece que si era falta de espacio. Ya tengo 45.1 GB libe y se ha comportado normal. Me dicen que es que al ser una pc de 32 bits no utiliza los 6 GB que tiene de memoria por eso cuando utilizo los navegadores se lleva el 90% de la misma si abro varias pestana y viseo de youtube,

Si, no me habia fijado…

Por un lado, el espacio libre donde esta ubicado el sistema, nunca debe de agotarse, y al menos un 15% libre de su capacidad ,por lo que te recomiendo compara un disco externo , y sacar coas que pesen, videos, etc.

Por otra, como tienes 6 Gigas de Ram y un sistema de 32 bits??..venia asi o…pues es raro

Es que los sistemas de 32 bits solo soportan 4 gigas de ram, por lo que de nada sirve tener mas…y es mas…con sistemas de 32 bits, va mejor tener solo los 4 gigas

Hola Miguel. desde el 15 de mayo hasta hoy la pc a funcionado perfectamente Recientemente tuve un pequeño problemita que ya JavierHF me ayudó a resolver, pero aquí habíamos quedado pendientes con el tema de las actualizaciones de W7 que las mando a realizar, se bajan a mi maquina se “instalan” y cuando reinicia la maquina va borrando dichas actualizaciones porque nos la pudo realizar. Aparentemente porque solo tienen instalado el serv ipack 1 El tres no lo he encontrado.

Saludos

Windows 7 solo tuvo el service pack 1…nada mas.

Que error te da al actualizar??

que actualizaciones salen pendientes?

Hola- La lista es larga desde 2017 te dejo solo algunas capturas

Entre la imagen 5 y la 6 hay una lista inmensa Todas con errores

Madre,no tienes ninguna instalada, ademas segun las imágenes, ni el servcie pack 1 y no se porque,

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Una vez reiniciado, vas a windows update y das a buscar actualizaciones y mira a ver el resultado, si ahora se instalan

Muchas gracias. Ya lo bajo. Una pregunta. ¿no me va a actualizar a W10? Saludos

Lo que estamos haciendo es tratar de actualizar y que funcione windows 7…

Si quisieras actualizar a windows 10, todavía parece que es posible gratuitamente, pero para hacerlo se debe tener windows 7 actualizado

No es que no quiero que actualice a W10

Puse a correr el programa y llego a un punto en donde el AVG comenzó a bloquear temporales y ya no corrió más el Windows Repair all in one

No se si realmente esta contaminado o es un falso positivo ya que estaba desconectada de internet

¿qué hago?

Saludos

pd Parece que no carga las imagenes

Dejo aqui


Iniciar PC en modo seguro y corre el programa en ese modo.

o también puedes intentarlo en modo normal pero desactivando la protección de AVG

OK. Si porque vi en otro post que lo corrían a modo seguro, pero a mi no me había dado ese consejo. Ya lo corro. Gracias

Feliz descanso

Ok…comentas el resultado

A modo seguro no me funcionó asó que lo hice normal con el avg paralizado. Corrió todo Reinicio. Fui a actualizaciones y se había borrado la lista esa gigante que tenia, Mandé a instala 15 para comenzar. Todo bien. Mando a reiniciar Espere y no instalo nada :nauseated_face: Revisando las propiedades del equipo aparece que el servi pack 1 esta instalado

http://img.fenixzone.net/i/q4npmMZ.jpeg

Continuacion del post de arriba unas horas mas tarde

Buen día Anoche luego de hacer el post y apagar la maquina tenia 3 actualizaciones que supuestamente iba instalar y me pedia no apagar la maquina.La deje encendida y decia 2 de tres. AL cabo de 5 hora seguía igual.Asi que reinicie la maquina. Desde ayer después de correr el programa que me mando el servicio del centro de seguridad de window está desactivado Le doy a activar ahora y levanta una ventanita donde avisa que no puede activarse :speech_balloon:

Saludos

Tienes Cd de Windows 7?

Si. Con licencia original, pero mi lector de Cd no quiere leer :sob:

Descarga este programa >> https://www.majorgeeks.com/files/details/microsoft_windows_iso_download_tool.html

Con el podras conseguir una Iso de Windows 7 ( elige tu misma versión…)

Nag-screen de los patrocinadores de la aplicación en forma de un video que se puede eliminar mediante donación o voluntariado para traducir. También puede simplemente esperar dos minutos hasta que esté listo.

Luego con esta simple programa, creas un Usb boteable >> https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=56485

Luego sigues estas indicaciones: